cambiar siliconas de los diferenciales
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambiar siliconas de los diferenciales

Llevo casi dos litros con mi hyper 7 y quiero cambiar las siliconas de los diferenciales ¿es muy dificil??
    Me xplico, es suficiente con abrir las tapas frontales y traseras de los dos diferenciales sin desmontar mas ?????????? los protectores frontales y traseros que cubren estan tapas de los golpes ¿como se quitan???

El central, como es mas facil sacarlo sin desmontar muchas cosas?????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No escatimes en desmontar, tarde o temprano tendras que hacerlo, además te servira para conocer tu coche, y evitar otras averias. Coje el manual que viene muy bien explicado. Al final no se tarda tanto en desmontar.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

a parte del manual del hyper he visto en otro de un mugen creo que solo hace falta desmontar las tapas frontales y trasera y scar lo que es el cilindro sin desmontar nada mas y sin soltar todo lo que es lo de las ruedas trapecios, etc

[quote="ahoyador"]No escatimes en desmontar, tarde o temprano tendras que hacerlo, además te servira para conocer tu coche, y evitar otras averias. Coje el manual que viene muy bien explicado. Al final no se tarda tanto en desmontar.[/quote

]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sin soltar nada más, complicado sacarlo (sin hacer el Hulk, claro).

haz caso a ahoyador, Así, cuando lo tengas que hacer otra vez con más prisa, sabes cómo va todo y ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Los amortiguadores de la mariposa delantera no tienes que desmontar, pero ésta de la caja sí (lleva tornillos pasantes) y los trapecios de sus ejes y al menos la pieza de soporte delantera de estos, no te lo quita nadie de desmontar (también lleva pasantes).
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delante,
    1)Si tienes barra estabilizarora quitarla o soltar los tornillos que van a la caja del Diferencial.
    2)tendras que quitar necesariamente los dos tornillos delanteros que aguantan el tren delantero al chasis y conveniente que aflojes los dos siguientes.
    3)Quitar el Jumper o "parachoques" delantero.
    4)Quitar los cuatro tornillos tipo philips que aguantan la caja , dos en la parte superior y dos en la parte inferior que pasan a traves de la convergencia (creo que se llama asi si miras manual ref 87029)
    5) quitar el tornillo central de la pletina de la corvengencia ,
    6) quitar los clips delanteros (mejor los traseros y asi sacas todo el eje y lo revisas) de los pasadores que aguantan los trapecios inferiores (ref 87033).
    7) Quitas la tapa sino me he dejado nada , j. y sacas el diferencial.
    8) El diferencial , le quitas los cuatro tornillos , sacas todos los planetarios (ojo con poner bien las arandelas calibradas) , lo limpias bien si quieres con metanolo o w40 , lo secas bien y a llenar mas o menos hasta casi cubrir los planetarios por la parte superior.

Detras CASI IGUAL.
    Central
    Lo veras en seguida es muy facil , sueltas los cuatro tornillos que van cogidos los soportes del diferencial , freno , y una vez con toda la pieza (despues de haber soltado el varillaje del servo a las manecillas del frenos) , quitas dos tornillo y sacas uno de los soportes de plastico (ref 87048).

Sobre densidades yo hasta ahora llevo las que sugiere el manual
    5000 del
    7000 central
    1000 trasero.

Espero que te sirva de ayuda y no te lie mas.

Saludos.

Relacionado con:

coches rc quitar diferencial central

es dificil sacar el diferencial de un coche rc

cambiar siliconas coches rc gasolina

desmontar diferenciales mugen

cambiar silicona diferencial hyper

cuanto se tarda en canbiar un diferencual

cambiar siliconas hyper 7

cambiar siliconas diferencial hyper 7

cambiar siliconas hyper7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed