ayuda.servos emisoras y baterias!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda.servos emisoras y baterias!!!!!!!!!!!!

hola me gustaria saber de cuantos kilos debo ponerle los servos a mi hiper 8 y si les puedo poner una beteria recargable 3300 [/color]mAh en linea de 7,2voltios y por ultimo me gustaria pillarme la futaba 3pm digital haber si alguien me puede decir algo sobre ella o me la recomienda, y si es asi que servos debo ponerle o si me valen los que trae el coche gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos que trae el coche de serie son de muy pocos kilos 4.5kg y piñones de plastico yo te recomiendo para la direccion de unos 8 o 9kg y muy importante piñones metalicos, para el gas freno unos 6 0 7kg va bien, este no importa que los piñones sean de plastico. yo en el hyper llevo en direccion jamara de 8kg piñones metalicos y en gas freno tamiya/futaba 3010 de 6.5kg y piñones de nylon.

baterias pon siempre packs de 6v. ademas les puedes hacer tu mismo juntando 5 pilas recargables. los mah recomendados son de unos 1500 a 2500

y la 3pm pues mucho no te puedo decir pero por lo que he oido es bastante buena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu aclaracion bertonev6 pero aun tengo una duda y es si la emisora es digital los servos tienen que se digitales o les sirven los que trae el coche o por ejemplo el futaba 3010?gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je a eso no te puedo responder con exactitud lo siento, lo que si se es que con una emisora NO digital se pueden utilizar servos digitales, al reves no lo se con seguridad pero creo que si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una emisora analógica, puedes utilizar los dos, aunque es tonteria porque no le podrás sacar todo el rendimiento a los digitales, y con una emisora digital, también puedes usar servos digitales y analógicos.
    Si te compras pilas recargables de 2000 mA o más, móntate tu el pack de 5 y te sale más barato.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las aclaraciones amigos otra cosilla mas sabeis donde puedo encontrar las pilas racargables de 2000mAh o 2500 mas baratas je...
    gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed