duracion motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duracion motor

Un saludo: bueno hay va un pack de preguntillas.
    -¿los motores de 1/8 ttgas y los de 1/8 pista gas son los mismos?, si no son iguales, cual dura mas¿ y los de rally game?.

-que motor lleva mi coche, es un carso specter. es para ir buscando noticias de ese motor. No pone en las instrucciones q motor es.

-¿que es eso que se le hecha al motor cuando has terminado de competir o entrenar o simplemente jugar? para que sirve y como se hace

-me dieron aceite para el filtro del aire, me dijeron que vale el de las maquinas de coser, para que vale y que cantidad le hecho y donde.

bueno ya paro, un saludo y gracias por adelanttado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 no son los mismos motores, los pista tienen mas rpm pero los de TT mucha mas fuerza
    2 eso lo pondra en la cula escrito o en el cuerpo del motor
    3se llama after run, sirve para acitar el motor por dentro
    4 el aceite para el filtro de aire es aceite patra filtro de aire de rc o en su edefecto aceite de filtro de aire de motos de cross o enduro, para ponerlo se coje, se desmonta el filtro de aire, se limpia con fairi y se le echa por todo el filtro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de pista o rally game, son parecidos a los de TT, pero no valdrían por su falta de fuerza (un TT pesa bastante más que un pista)...además que son más caros.

El after run evita que el combustible que queda en el motor se disocie en agua y ácido, y de ese modo oxide el motor por dentro, bloqueándolo en el peor de los casos (las piezas de aluminio no lo llevan tan mal, pero el acero de los rodamientos mucho)

El aceite para filtro de aire añade un componente adhesivo a la espuma exterior del filtro (si la llevas, lo cual es recomendable), para que el polvo se fije a él y disminuir la posibilidad de que penetre al motor a través del carburador. El inconveniente es que si pones mucho disminuye la capacidad de paso del aire, y que al ser algo adhesivo el polvo lo acabaría embotando...de ahí que haya que limpiarlo para que recupere propiedades.

De todos modos tampoco puede recuperarse indefinidamente, porque con el tiempo, el uso y los lavados su trama se va abriendo, arruinando su capacidad de filtrado en gran medida.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas graciaspor las respuestas.
    Ahora a comprar in tirador nuevo, que me lo ha cargado y ademas no me ha arrancado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, el carson specter es el nuevo modelo de poly, yo tengo el king of dirt que me imagino no sera muy distinto al tuyo, el motor que suelen montar, si no es un carson, es un force, que para empezar esta bien, yo lo tube y si no has tenido otro antes, te parecera que vuela, lo unico malo de tu coche igual que del mio son los repuestos, te eternizas para conseguirlos porque solo los distribuyen los de poly, cosa que teniendo en cuenta todo lo que se rompe en este hobby es una putada, aunque siempre puedes buscar piezas analogas de otras marcas, suerte y un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed