Cual comprar
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cual comprar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual comprar

Hola, he estado hoy en Poly y he visto unas ofertas que tienen que no se que os parecen, quiero iniciarme en esto y de hecho aun no se qué cogerme, si 1:10 o 1:8, y he visto que tienen dos ofertas que por lo menos contando con la comparacion de precios de antes y después sí que me ha molado:

1:10 --> Kyosho Inferno TR15 Stadium Force 4WD (carroceria camioneta pero cambiaría..)

1:8 --> Carson Specter 4WD TT

el tema es que quiero iniciarme y me molaría uno que fuera más duro y de mejor calidad, además de prestaciones, los precios:

Kyosho: Antes (374€), ahora 219€

Carson: Antes (399€), ahora 249€

el de poly me ha dicho por ejemplo que la emisora que trae el inferno es mejor (Perfex), porque la del carson es una Acoms, pero también se ve que el carson Specter, al ser más grande, todas las piezas de aluminio y tal son más gruesas ( a simple vista), no se....Haber cuál me recomendais, yo quiero iniciarme llevandolo por los caminos de al lado de mi casa que tienen baches y saltitos y también llevarlo a pista, vosotros diréis... Gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejaria que te compraras el combo del hyper8 ya que con eso tienes para correr, de sobras, mejor emi, mejor motor, el mejor coche que hay, ese es mi consejo,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laredo, has visto el x1-cr rtr?
    lo digo porque lleva una futaba 2pl, 2 servos futaba, uno de 9 y el otro de 3 y el force que lo mueve de sobras
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero el hyper8 cuesta como 200€ más, y eso creo que se me escapa por el momento...

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esperate porque es mucho mejor, los demas los romperas facilmente

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laredo, el chaval ha dicho que no tiene repuestos de ese coche... y vamos verdaderamente has pensado al decir que el combo ese que mencionas es el mejor de todos?

Estas seguro que la mesa es mejor?
    la emisora del hyper es mejor que la 2pl?
    Los servos son mejores?

El hyper es un buen coche, pero nunca afirmes que es el mejor del mundo porque te puedes equivocar.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he mirado y parece la leche, pero yo busco algo para empezar, nunca he tenido un R/C

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira eledu, todo depende de tu presupuesto y de los repuestos que tengas en donde vives.

Si lo que mejor se adapta a donde vives y a tu bolsillo es el ultra, comprate el ultra.
    No se lo que te costara, pero si tienes acceso a recambios del hyper por 470€ que vale, comprate el hyper.
    Si tienes 600€ yo personalmente me compraria el hong nor.

Y valora que te viene mejor y decide.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed