EL MOTOR SE PARA AL SALIR DE UNA CURVA
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  1. #1
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    EL MOTOR SE PARA AL SALIR DE UNA CURVA

    Ayer despues de arrancar mi motor y tras 10 minutos andando empece a pretar la alta porque el motor estaba frio, despues fui tocando la baja etc
    Luego al rato observe que tras hacer una recta de unos 20, 30 metros frenar en la respectiva curva cerrada el motor se paraba o ahogaba y tenia que acelerar para que no se parase aun asi muchas de las veces se paraba. Al arrancar despues me costaba mucho y tenia que soplar por el tubo, con lo que deduje que quizas era que habia cerrado demasiado la de altas (pero aun asi el motor no se calentaba en exceso). En esta situacion el coche seguia salpicando combustible por el tubo de escape, no se si es normal.
    Fui abriendo y el resultado parecia mejor, a la vez fui cerrando bajas para compensar.
    Despues de probarlo el coche no se para tras una recta y posterior curva aunque a veces hace mencion de hacerlo pero no lo hace. No se si dejar la de altas como esta ahora y probar con la de bajas (abriendo o cerrando). Si cierro mucho mas la de bajas al ralenti el coche queda acelerado y si abro temo que se quede muy gordo porque ya de por si me expulsa gasofa por el tubo de escape.

    Ayuda, por fa.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    prueba cambiando de bujias, en esta epoca las carburaciones de un dia a otro varian mucho y los grados termicos que debemos usar en las bujias tambien.
    un saludo
    Retirado

  4. #3
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    Hola, primero q motor es?
    Prueba a cerrar u poco la de bajas puede q la tengas abierta ya q mencionas que sale aceite por el escape. La de altas de momento dejala tal y como la tiens ahora. La de bajas no la bajja a cerrar a lo bestia ves cerrando poco a poco.
    Y eso q cuando lo pones en marcha le vas cerrando para q se caliente, eso no es bueno hacerlo.
    Los motores se carburan cuadno estan claientes, si ves q esta frio dale un poco en la mesa y luego ruedas con el, pero eso de cerrar nada mas ponerlo en marcha eso no se deve hacer.
    Un salu2
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  5. #4
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    ...

    ay sarich que pronto de olvidas de mi, el motor del hyper es el que tengo

    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, primero q motor es?
    Prueba a cerrar u poco la de bajas puede q la tengas abierta ya q mencionas que sale aceite por el escape. La de altas de momento dejala tal y como la tiens ahora. La de bajas no la bajja a cerrar a lo bestia ves cerrando poco a poco.
    Y eso q cuando lo pones en marcha le vas cerrando para q se caliente, eso no es bueno hacerlo.
    Los motores se carburan cuadno estan claientes, si ves q esta frio dale un poco en la mesa y luego ruedas con el, pero eso de cerrar nada mas ponerlo en marcha eso no se deve hacer.
    Un salu2

  6. #5
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    Hola, aixx esque ahi tanta gente en el foro q llega un momento que me despisto .
    Pues az eso q te e dicho en el otro mensage.
    Y metele bujias novarrossi o rex del Nº6 q con esas el motor va de lujo.
    Un salu2
    Sara
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  7. #6
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    ...

    gracias sarich, cuando abri la de altas y cerre la de bajas el coche no se paraba aunque hacia amago de hacerlo en contadas ocasiones por eso no se si cerrar mas bajas, lo que pasa es que si cierro mucho bajas en ralenti se acelera


    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, aixx esque ahi tanta gente en el foro q llega un momento que me despisto .
    Pues az eso q te e dicho en el otro mensage.
    Y metele bujias novarrossi o rex del Nº6 q con esas el motor va de lujo.
    Un salu2
    Sara

  8. #7
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    Cuando se toca la aguja de bajas tambien influye en el ralenti y se han de compensar entre si. Si necesitas cerrar bajas has de abrir un poco de ralenti para que no se te quede acelerado.

    S..2
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  9. #8
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    Opino que al haberle cerrado la de altas despues de la recta de 20 metros con el motor tanto tiempo en rpms muy altas se queda sin compbustible en el carburador y se para.
    V - ONE - S III
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  10. #9
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    ...

    y entonces???

    Cita Iniciado por Trurok
    Opino que al haberle cerrado la de altas despues de la recta de 20 metros con el motor tanto tiempo en rpms muy altas se queda sin compbustible en el carburador y se para.

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