EL MOTOR SE PARA AL SALIR DE UNA CURVA
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL MOTOR SE PARA AL SALIR DE UNA CURVA

Ayer despues de arrancar mi motor y tras 10 minutos andando empece a pretar la alta porque el motor estaba frio, despues fui tocando la baja etc
    Luego al rato observe que tras hacer una recta de unos 20, 30 metros frenar en la respectiva curva cerrada el motor se paraba o ahogaba y tenia que acelerar para que no se parase aun asi muchas de las veces se paraba. Al arrancar despues me costaba mucho y tenia que soplar por el tubo, con lo que deduje que quizas era que habia cerrado demasiado la de altas (pero aun asi el motor no se calentaba en exceso). En esta situacion el coche seguia salpicando combustible por el tubo de escape, no se si es normal.
    Fui abriendo y el resultado parecia mejor, a la vez fui cerrando bajas para compensar.
    Despues de probarlo el coche no se para tras una recta y posterior curva aunque a veces hace mencion de hacerlo pero no lo hace. No se si dejar la de altas como esta ahora y probar con la de bajas (abriendo o cerrando). Si cierro mucho mas la de bajas al ralenti el coche queda acelerado y si abro temo que se quede muy gordo porque ya de por si me expulsa gasofa por el tubo de escape.

Ayuda, por fa.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba cambiando de bujias, en esta epoca las carburaciones de un dia a otro varian mucho y los grados termicos que debemos usar en las bujias tambien.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, primero q motor es?
    Prueba a cerrar u poco la de bajas puede q la tengas abierta ya q mencionas que sale aceite por el escape. La de altas de momento dejala tal y como la tiens ahora. La de bajas no la bajja a cerrar a lo bestia ves cerrando poco a poco.
    Y eso q cuando lo pones en marcha le vas cerrando para q se caliente, eso no es bueno hacerlo.
    Los motores se carburan cuadno estan claientes, si ves q esta frio dale un poco en la mesa y luego ruedas con el, pero eso de cerrar nada mas ponerlo en marcha eso no se deve hacer.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

ay sarich que pronto de olvidas de mi, el motor del hyper es el que tengo

Cita Iniciado por Sarich
    Hola, primero q motor es?
    Prueba a cerrar u poco la de bajas puede q la tengas abierta ya q mencionas que sale aceite por el escape. La de altas de momento dejala tal y como la tiens ahora. La de bajas no la bajja a cerrar a lo bestia ves cerrando poco a poco.
    Y eso q cuando lo pones en marcha le vas cerrando para q se caliente, eso no es bueno hacerlo.
    Los motores se carburan cuadno estan claientes, si ves q esta frio dale un poco en la mesa y luego ruedas con el, pero eso de cerrar nada mas ponerlo en marcha eso no se deve hacer.
    Un salu2

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aixx esque ahi tanta gente en el foro q llega un momento que me despisto .
    Pues az eso q te e dicho en el otro mensage.
    Y metele bujias novarrossi o rex del Nº6 q con esas el motor va de lujo.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

gracias sarich, cuando abri la de altas y cerre la de bajas el coche no se paraba aunque hacia amago de hacerlo en contadas ocasiones por eso no se si cerrar mas bajas, lo que pasa es que si cierro mucho bajas en ralenti se acelera

Cita Iniciado por Sarich
    Hola, aixx esque ahi tanta gente en el foro q llega un momento que me despisto .
    Pues az eso q te e dicho en el otro mensage.
    Y metele bujias novarrossi o rex del Nº6 q con esas el motor va de lujo.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se toca la aguja de bajas tambien influye en el ralenti y se han de compensar entre si. Si necesitas cerrar bajas has de abrir un poco de ralenti para que no se te quede acelerado.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino que al haberle cerrado la de altas despues de la recta de 20 metros con el motor tanto tiempo en rpms muy altas se queda sin compbustible en el carburador y se para.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

y entonces???

Cita Iniciado por Trurok
    Opino que al haberle cerrado la de altas despues de la recta de 20 metros con el motor tanto tiempo en rpms muy altas se queda sin compbustible en el carburador y se para.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed