Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

roturas estrañas

ola compañeros pues este sabdo estuve andando y despues de andar medio litros pues llegue a casa y hice la revision rutinaria y mi sorpresa fue que la campana tenia dos dientes rotos y los tres muelles del embrague estaban rotos y una semana antes habia roto un muelle de otros 3 que puse. porque han roto?.
    y otra cosilla: cuando freno el coche cuando se blocan las ruedas el coche lo las bloca las dde atras el diferencial hace como una carraca. e pensado que es porque los planetarios han cogido mucho juego con la barita que los sujeta es decir que el agujero se ha agrandado y por eso no van bien. que soluciones me dais? me ha sucediod en el 777 con el p7.

saludos y gracias de antemano
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del frenado, puede ser k el diferencial no ataque bien, revisalo.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me avia olvidado ponerlo ataca bien y todo pero no le veo el error
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es por q te picas y te gana un p3r y le das, le das, para no pasarle al final, yo q tu le cambiaba el motor a ese q te gana, jaja
    Eduardo Sabando

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed