hyper 7 (algo raro...)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7 (algo raro...)

Ola e estado mirando el precio de este coche. Pero algo no me huele muy bien por k es tan barato asta con mesa de arranke sera por ke es de mala calidad? Van a kitar del mercado sus repuesto por que ya esta el hyper 8? no mu huele bien la cosas. 349 euros con mesa de arranke y todo. juzgar foreros saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre este coche tienes varioas post:

http://cochesrc.com/foros/ftopic93401.html

http://cochesrc.com/foros/ftopic50135.html

En absoluto es malo, todo lo contrario. Es uno de los mejores coches en relacion calidad-precio. Sobre que van a quitar los repuestos, en absoluto

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues señores tendremos recambios de Hyper7 para rato.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un hyper 7 y mi compañero tambien y este fin de semana hemos comprobado lo "duros" que són.

Lo tipico, un amigo que quiere probar el coche sin saber como funciona ni la emisora, mi compañero se lo deja probar. Pues bien no tardo ni 10 segundos es estrellarse en este orden, gas fondo, 20 metros de recta y coche clavado en un bordillo bien alto.

Pues bien el coche ni se paró, no rompio nada y solo se ve un poco doblada una de las varillas de ajuste de la direccion.

A los 10 minutos mi compañero en plena recta y a toda velocidad pilla un bache y venga tropocientas vueltas de campana. Lo mismo, cae el coche de pie y a funcionar otra vez.

Estamos contentos con lo que llegan a aguantar. Aunque a este ritmo ...
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No encontrarás nada mejor por ese dinero. Si te va a iniciar es una opción muy a tener en cuenta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta que lanzo merece la pena espera, ahorrar un poco mas y comprarse el hyper 8 combo? e estado mirando y veo k los repuesto son carillos. bueno que deciis en vuestras manos esta mi decision...
    un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el hyper 8 sale por 469 euros , el Hyper 7 lo tienen que poner barato.

El distribuidor que me da que no tiene un pelo de tonto , aun vendiendolo a precio de coste SABE QUE VA A GANAR PASTA . Esta literalmente llenando el mercado de Hyper Tq (a mi 3 meses antes me costo 200 euros mas :x :x :x ). Solo con los recambios le va a empezar a caer pedidos (y pastaa......que ya la tenia jej) a diestro y siniestro.

Aunque el Hyper tanto el coche como los recambios en España es un "chollo" se puede venderlo muy barato y aún así ganar lo mismo que con otras marcas, en que me baso, pues comparar la diferencia de precio de todo el tema hobao de los chinos con los precios en España y Mugen Kyoso etc y vereis como con estas no hay tanta diferencia.

Resumiendo despues del rollo mariano este , jej. COCHE , BUENO BONITO Y BARATO , los recambios dudo que se acaben, y simplemente el distribuidor funciona mas como un Hypermercado que como la tienda de la esquina MUCHO VOLUMEN con poco margen (bueno esto no los se jej )

Saludos.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Markez
    Otra pregunta que lanzo merece la pena espera, ahorrar un poco mas y comprarse el hyper 8 combo? e estado mirando y veo k los repuesto son carillos. bueno que deciis en vuestras manos esta mi decision...
    un saludete
    Ocurre una cosa. El 8 sale mas caro que el tq, por lo que el desembolso inicial es mayor. Si no sabes si te va a gustar el hobby, es un punto en contra. Sin embargo, es mejor coche que el tq aunque sean algo mas caros los repuestos. Ten en cuenta que el 8 es de competicion y con respecto a los demas coches de competicion los repuestos son algo mas baratos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mirad yo creo que no se ban acabar por que primero q mas les da si ya tienen echos los moldes y eso hay miles de hiper 7 por hay esperando recambios asi que yo creo que no por que ademas no me pareceria normal q lo retiren les arian una putada gordisima (con perdon)a mucha gente y eso a la gente les moske aria muxo y a hobao eso no le biene nada bien
    saludos
    piker

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues los recambios del hyper7 no lo retiraran, trankilos qeu tendreis recambios para rato, soñareis hasta con ellos xD.
    Como bien dice rober_ si no sabes todavia si te va a gustare l hobby mejor comprate el hyper7 asin te ahorraras un poco mas de dinero.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed