sobre manguetas
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre manguetas

pues me pasa una cosa curiosa con las manguetas hoy e montado unas cnc nuevas al hyper. y los tornillos de las de serie se man echo trizas..

total que la cabeza del tornillo no girava y e tenido que pillar un taladro y ataladrarlos para sacar las manguetas y poner las nuevas.

pues e ido a la ferreteria y e cojido 4 tornillos unos un pelin más cortos y otros un pelin más alrgos.los largos tocaban el palier y los descarto. y los cortos parecian que funcionarian.

lo que me pasa es que si los apreto la mangueta se queda muy dura y el servo lo movera lento.. esto ya me paso otra vez y no se a que se deve. el tornillo para que funcione bien y giren suaves la manguetas no lo puedo collar del todo. y queda flojo

y si le doy media buelta más la mangueta se queda muy dura y cuesta de moverlas.

merci por los que cnt :?

alguien save porque?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el hyper 8 no lo se , pero en el Hyper 7 (creo que son iguales), ademas tienes un casquillo y una arandela (los tienes puestos)
    Recordarte que la "rebaba" de la arandela es la que hace contacto con la arandela y la cabeza del tornillo.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed