PROBLEMA CON TEMPO II SINYIH!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON TEMPO II SINYIH!!

HOLA AMIGOS!!.
    Ojala me puedan ayudar!!!Bueno un vecino se compro un Buggy Tempo II de la marca Sinyih con motor 0.21 y le hicieron el rodaje donde lo compro y cuando lo recibio lo echamos a correr y andubo super bien como 5 minutos agarraba excelente velocidad y todo, PERO despues de esos 5 minutos el coche empezo a sonar mas q andar osea lo acelero y suena le motor fuerte como cuando arrancaba rapido pero se mueve demasiado lento no destapa nunca y desde ese dia no se le pasa y vez q lo echamos a correr lo mismo anda muy lento y suena mucho..
    Espero me ayuden
    Gracias.............

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si giran todas las ruedas, si ves que el tren delantero o el trasero falla y uno de ellos rueda con muy poca fuerza y el motor se revoluciona correctamente, seguramente sea que se te ha escapado la tuerca que va en el vaso del embrague, el vaso es lo que acopla el cardan o palier, si miras el coche a lo largo veras 4 vasos, 2 en el diferencial central y otro en cada diferencial, si es eso echale fijatornillos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo. Los vasos de salida centrales tenían mucha tendencia a aflojarse en este coche. Son donde va colocado el cardan central en su salida hacia el diferencial central.

De todos modos, lo que más parece es que se haya soltado el embrague.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias le echare un vistazo.. Gracias
    TEAM DESKIS R/C
    COPIAPO-LA SERENA
    CHILE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, a mi me parece es el embrague porke lo otro esta todo bien, como aprieto el embrague si se a soltado ?? eel embrague es el q biene dentro de una carcaza q lo envuelve un resorte??? antes del engranaje q engrana con la corona, de ese embrague me hablan o trae otra cosa tb q hace de embrague..

Graciasss
    TEAM DESKIS R/C
    COPIAPO-LA SERENA
    CHILE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que sí...aunque lo del resorte me ha dejado roto.

Básicamente has de revisar los dos tornillos/tuercas que lo mantienen en su sitio. Uno está en la parte delantera del mismo, y es éste que ves sobre la pieza de latón.

El segundo es el que fija el volante de inercia al cigüeñal. Es la que se ve sobre el eje (que es el extremo del cigüeñal)

Espero haberme explicado bien
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff q buena te pasaste con las fotos muchas gracias me quedo muy claro le echare un vistazo y te aviso..
    GRACIASSS
    TEAM DESKIS R/C
    COPIAPO-LA SERENA
    CHILE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAL MAL MAL... rebice todo lo q me dijiste y aprete el embrague tal cual me indicaste,ademas rebice el cardan en sus acoples y esta todo prefecto casi lo desarmo enteroo... pero lo eche a corre y nada sigue =,lo acelero y suena mas de lo q anda ,lo acelero a fonde y no destapa como q no tiene fuerza..me pase toda la tarde probando y nada ojala me puedan ayudarr...
    Graciass
    TEAM DESKIS R/C
    COPIAPO-LA SERENA
    CHILE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ????????Espero ayuda por favor

GRACIAS...
    TEAM DESKIS R/C
    COPIAPO-LA SERENA
    CHILE

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que es una tonteria, pero ¿has revisado el ataque del piñón del motor a la corona?, igual lo tienes demasiado suelto y no hace bien el engranaje.
    C.E.A.C.M.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sinyih repuestos

sinyih tempo 2

sinyih tempo

repuestos sinyih españa

auto rc sinyih palier trasero

repuestos auto rc sinyi

sinyih tempo 2 V1200

repuestos rc sinyi

recambios sinyih tempo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed