Rodaje Plus 21-5
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje Plus 21-5

Voy a rodarlo mañana, pero no me acaba de convencer el rodaje recomendado por el fabricante en el manual.

Primero pide que se utilice un combustible con más aceite. Después dice de hacerlo rodar a 20.000 rpm o algo así durante 20-30 minutos, diciendo que cuantos más minutos mejor rodado estará.

¿Es el mejor método para este motor?

Es que es tan distinto a lo que se suele hacer, que mosquea. En el V-spec también decía de hacerlo rodar en el suelo desde el primer depósito y no le hice demasiado caso.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al falcon le hice un deposito al realenti, en banco, luego el segundo tambien en banco pero con la aguja aierta una vuelta y acelerado a tope, el tercero le cerre media vuelta y tambien acelerado a tope, pero a tope tope, sino preguntale a rhuf la cara que se le quedo cuando vio como lohaciamos, y no veas lo fino que va el motor ahora.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le calente con un calentador de aire (hasta unos 70 grados), y le rode dos depositos al ralenti (sin que bajara de 70 grados), luego otro deposito en mesa, abriendo el gas casi a tope (gordisimo), sin que bajara de 80º. Y al suelo, no problem. Lo importante es que este caliente antes de arrancar (no sufrira la biela). El mio tiene 10 litros y holgura cero-pelotero en la biela(es la original). Cada uno te dira una historia distinta. Yo es el tercer novarossi que he rodado, nunca hemos cambiado una biela (hasta los 30 litros, lo prometo), y no vamos precisamente de paseo, con los motores.
    Espero que te sirva
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí que me sirve sí. Muchas gracias a ambos. Lo haré como dices Maldras.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed