Cual es cual?? (Agujas del carburador del Hyper7)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual es cual?? (Agujas del carburador del Hyper7)

Pues eso, me acabo de comprar el coche y mañana le hare el rodaje como bien he leido en este foro aunque tengo unas duas, que tornillo es cada uno en el carburador de mi Hyper 7??

Antes de que me digais nada, ya he usado la opcion de busuqeda y no encuentro nada que me saque de dudas!!!

Tengo 3 agujas: Una que sobresale que es donde le llega el tubo de gasolina del deposito, otra que es negra y esta debajo del codo del filtro de aire y una 3º que esta cerca de del mismo tubo ese de gasolina que decia...

Me podias indicar cual es cual???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira es muy facil, tu en el carburador tieen 4 agujas.
    Ahi una q es dodne se engancha el servo de gas/freno q tiene el fuelle de color azul, esta es la de bajas.
    Ahi otra que es la q sobre sale del carburador que es donde va el tubo de gasolina esa es la de altas.
    Luego ahi otra dorada esta es la de medio Esta siempre tiene que estar a ras, ya q no se deve de tocar nunca, esta mejor se la dejamos a los expertos.
    Y luego tiene que haber otra q es la del relenti, es uno negro q si no me equivoco esta abajo de la de altas mas o menos.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!!!

Por fin he aprendido a distinguir las agujas...

...ahora solo me falta tener un poco de mano para dejarlo a punto!!!

Relacionado con:

carburador de 4 agujas coches rc

comprar carburador hyper7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed