Hasta el pijo de los amortiguadores
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  1. #1
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    Hasta el pijo de los amortiguadores

    Bueno,pues tengo un problema con el llenado de los amortiguadores que ya me tiene loco.
    Resulta que lleno y saco todo el aire,le pongo la tapa y voy subiendo el vastago hasta que deja de salir aire por el orificio de la tapa,en ese momento los cierro por completo,empiezo a meter y sacar el vastago,pongo el amortiguador boca arriba y boca abajo,de lao,etc y lo vuelvo a abrir y esta lleno de burbujas minusculas.
    Alguien puede decirme que carajo pasa??,porque yo ya estoy desesperao.
    Un saludo:
    KKTURBO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Por cierto,el video de buggymodels ya me lo he visto y ese es el sistema que uso para llenarlos de siempre.
    Los amortiguadores son a estrenar por completo,juntas,membranas,vastagos,pistones,etc etc.

  4. #3
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    Comprueba que la membrana de compensacion de volumen no este rota. Para ello lo unico que tienes que hacer es quitarla y comprobar que en el interior no hay aceite.
    Si tienes burbujas es que hay aire, si este aire estaba antes de cerrar los amortiguadores estos se mantendran limpios en su exterior, si el aire entra despues es que hay una fuga y de la misma manera que entra aire saldra aceite, asi que donde este manchado es donde tienes la fuga.

    Saludos.

  5. #4
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    Ya te los llenare yo, melón
    Hay que llenar de aceite hasta un par de mm del borde, yo lo hago con el vastago abajo del todo (y lo he movido unas veces arriba y abajo, para que salgan las burbujas de abajo), rocas la tapa, hasta que salga aire y algo de aceite. Cuando la tapa este cerca de roscar del todo, mueves suavemente el vastago casi hasta arriba( tiene que salir aceite), y justo al llegar roscas rápidamente, y en cuanto cierre, ya no hay burbujas. Lo importante entonces es que sin volver boca abajo ni nada, haciendo subir y bajar a velocidad moderada no suene aire. Si no suena esta bien. Las burbujas que tu ves, son debido al cambio de tipo de flujo de la silicona (de laminar a turbulento).Esas burbujas no son aire atmosferico propiamente dicho y desaparecen solas.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  6. #5
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    Las membranas son nuevas a estrenar.
    Fugas no tiene por ningun sitio.
    Jesus,Cuando me dispongo a poner la tapa ya he sacado por complto todas las burbujas que quedan debajo del piston,pongo la tapa y voy subiendo el vastago hasta que deja de salir aire,luego cierro.
    En fin,son burbujas minusculas,pero muchas de ellas,si decis que es normal pues nada,ya te lo eneñare in situ Jesus.
    Por cierto,que bonito es el escape JP3 de Jammin,mmmmm,tiene una pinta magnifica,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

  7. #6
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    Yo lo que ago es esto : cuando los desmonto , los desmonto enteros y los limpio bien y la membrana la saco y la limpio luego lo vuelvo a montar todo y antes de poner el tapon los lleno hasta arriba del todo hasta que se sale un poco la silicona luego meto el amortiguador en 1 rueda y dejo que se quiten todas las burbujas cuando se quitan lo cierro del todo y subo y bamo el piston y recupera 100x100


    asi lo ago yo


    Espero que te sirva para algo kkturbo

  8. #7
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    Descubriendo America eh?, je
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  9. #8
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    ami ay veces que me pasa como a ti kkturbo y termino por llenarlos a tope y ni subir el bastago ni leches lo cierro completamente y que me tire el aceite que sobre por el agujerito de la tapa y me quedan de maravilla de lo desesperado que estoy ago eso y me funciona prueba tu aver
    Álvaro Mardones cantera

  10. #9
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    en caso de duda lo mejor es que una vez asegurado de que no hay burbujas llenes el cilindro hasta arriba de manera que al cerrarlo tire el sobrante y se acabo el problema

  11. #10
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    EL problema es que tambien he probado eso,y las muy perras siguen saliendooo,.
    Un saludo:
    KKTURBO

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