Arandela de goma del diferencial central (HYper 7)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arandela de goma del diferencial central (HYper 7)

He cambiado la silicona del diferencial delantero y al proceder al del medio he empezado a soltar el varillaje de los servos, los cuatro tornillos que sujetan los frenos,etc del diferencial central, consegui sacar el diferencial de los frenos, etc y ante de abrirlo y despues de sacarlo de los palieres me ha aparecido una arandela como de goma redondeada de color azul que no se de donde es. Me ha extrañado porque en el manual no viene y solo ha aparecido esa.
    Os pongo la foto porque no se donde va.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la k esta dentro del diferencial. entre el vaso que ha pa afuera y la sujecion. nadie me entendera pero vamos se lo que es jaja que es blandito no? de goma? si eso el miercoels que viene te lo monto en un momento un saludo!
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que no las del dif son rojas y un poco mas grandes. de todas formas cuando desmontes el dif. las juntas estan detras de los planetarios mira haber si te falta.si ya lo has montado vuelve a desmontar y mira haber si en el planetario de latapa esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esa tiene pinta de ser de las suspensiones, mucha gente suele poner toricas o trozos de tubo de silicona en los vasos de los diferenciales para eliminar el tintineo de los cardans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser del tanque, si lo has quitado. Llegan una goma entre los tormillos que sujentan el tanque y el propio tanque. Creo que es azul. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola afectado. Lo que se te cayó se llama junta tórica. Esas de color azul vienen (aveces) dentro del vaso del diferencial, donde acopla el palier, para reducir la holgura del mismo. Las otras juntas de dentro son de color anaranjado y sirven para garantizar la estanqueidad. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

fumego, gracias yo creo que es de hay de donde dices tu, de dentro del vaso del palier trasero, sino vi mal se me salio de ese lugar, sin llegar a abrir el diferencial, ademas en el diferencial no va ninguna junta como esa, son de mayor diametro, mas finas y de color naranja.
    Lo que no comprendo como esa goma azul la lleva en el palier que va hacia el eje trasero y en el delantero no aparecio ninguna.

Cita Iniciado por Fumego
    Hola afectado. Lo que se te cayó se llama junta tórica. Esas de color azul vienen (aveces) dentro del vaso del diferencial, donde acopla el palier, para reducir la holgura del mismo. Las otras juntas de dentro son de color anaranjado y sirven para garantizar la estanqueidad. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes demasiado como te digo no siempre lo lleva, es para que no baile mucho el palier. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

me quedo mas tranquilo, probare el coche el fin de semana porque ahora con 7000 delante, 10000 en el centro y el de atras que no le he cambiado (supongo que teniendo el coche 2 mese no hara falta, aunque si saco un ratillo le pondre de litio), el coche tiene que tener mucho mas agarre.
    Ya se nota solo girando las ruedas que va mas duro.

Por cierto, los diferenciales del hyper (delantero y central) llevaban grasa y poquita por cierto.

Cita Iniciado por Fumego
    No te preocupes demasiado como te digo no siempre lo lleva, es para que no baile mucho el palier. Un saludo.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afectado, te aconsejo que le pongas grasa de litio en el diferencial trasero; ya que apenas se tarda nada y te va a ir el coche mejor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc quitar diferencial central

tornillos diferencial central hyper7

fotos de gomas del diferencial de coches

gomas de los vasos de los diferenciales de rc

donde poner las arandelas en el diferencial delantero en hyper

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed