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  1. #1
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    Sin compresión

    ¿Es posible que se me haya quedado sin compresión el motor antes de haber terminado el rodaje?

    He gastado un litro en vacío al ralentí y gordisimo sin pasar de 75º, 80º.

    Después rodando a bufidos hasta completar 5 litros al 16% a 90º . Sólo unos segundos a alcanzado 110º de pronto le ha dado por pararse, me he puesto a cambiarle bujías creyendo que era cosas de ellas hasta que se me ha ocurrido probar que podía vencer el motor con el dedo con apenas esfuerzo.

    Y me he quedado muerto pos vaya chuzo de motor menos mal que "sólo" vale 200€. La rabia me está comiendo por dentro.

    El motor es un PICCO P3-R.
    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues no, y menos un p3r que el mio lleva ya 5 litros y a la mesa todavia le cesta tirar de el
    has acitado bien el filtro de aire y todo? que puede ser quete halla entrado tierrecilla en el motor y se lo haya cargado
    por cierto, el p3r esta en muchos sitios por 150,
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
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  4. #3
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    Miraré a ver si le ha podido entrar tierra por algún sitio por que es practicamente imposible que se haya estropeado por el uso que le he dado.

  5. #4
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    PERDIDO EN LA NEBULOSA
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    pero 5 litros de rodaje????

    es un poco mucho la verdad, igualmente es muy poco para un motor.

    mira que no sea tierra, o llevalo donde lo compraste.
    LOSI 2.0
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  6. #5
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    Por eso me fastidia tanto por que resulta que estoy pagando la novatada ya que al primer motor le di caña a tope sin rodajes ni historias. Por eso quería hacerle un rodaje a este a prueba de bomba y mira por donde...

  7. #6
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    Pues si resulta que no es que fuera tierra lo que tenía, era directamente barro eso me pasa por no echarle aceite al filtro y no taparlo cuando lo lavo con la pistola a presión.

  8. #7
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    Hola que tal, lo que estas diciendo es una burrada como no se a ocurrido ponerle aceite al filtro. Y otra cosa para lavarlo desmontalo y limpialo con un pincel y alcohol de quemar, un saludo.
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  9. #8
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    Lo que limpio con la pistola es el coche entero quitandole la bandeja con la electrónica el motor no.
    Soy burro pero no tanto.
    Un saludo

  10. #9
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    Pues me he puesto a desarmarlo y está echo polvo: cigúeñal con principio de oxidación por el agua que le ha entrado, camisa pistón culata lijados por la tierra y los cojinetes tengo que cambiarselos todos.
    Por cierto ¿como se quita el rodamiento de dentro el mas grande? sólo me falta ese por sacar.

    Gracias y un saludo.

  11. #10
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    Te hace falta un extractor.
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