que silicona o grasas para el h8 combo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que silicona o grasas para el h8 combo

wenas me podriais decir que silicona devo ponerle a los amortiguadores de mi h8 y a los diferenciales para segun que circuito.
    tenemos dos circuitos bueno uno lo estamos terminando.
    uno es corto con mucha curva y muy bacheado y con algunas piedras y el coche me bota muchisimo y cuando saltamos casi siempre al caer bota y buelca me han dicho que segun que siliconas le pongamos alos amortiguadores y altura a ellos el coche no deveria hacer eso es cierto si es asi me podeis decir como devo de poner los amortiguadores gracias.
    el otro que estamos terminando es mas largo con mucha recta poco bacheado pero tambien con curvas rapidas y otras bastantes lentas me podriais decir tambien para este circuito como devo poner en los amortiguadores y los diferenciales gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la silicona de los diferenciales te serviran para todos los circuitos, ponle en diferenciales:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras

Y en amortiguación ponle:
    350 alante Muelle blanco (duro)
    250 atras Muelle azul (medio)
    Y si tiene mucho bache prueba a poner los amortiguadores en vertical q esten mas o menos rectos.

Y para el otro circuito le puedes dejar la misma silicona de diferenciles. Pero en amortiguacion o bien lo pruebas asin o se las pones un poco mas duras.
    Y le dejas los mismo muelles, pero varias la posicion, en este caso si no tiene baches ponlos lo mas espatarrado possible.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los up solo para el foro de ventas...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed