camara compresion 25%
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

camara compresion 25%

Hola muy buenas! qeria saber si la camara de comprestion en q medida debe estar para mi hyper tq si le quiero poner el 25% de nitro, ahora esta a 0.40 (una arandela dorada(0.1) i una plateada(0.30)), otra pregunta sepuee arreglar la salida del tubo de escape, el tbillo de salida es q con alguna ostia se ha desoldao i me pierde, a i q gasolina usais? pq creo q la q estaba usando oxida demasiado los componentes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La camara del motor que trae el tq está preparada para 25% de nitro, lo que pasa es que es mejor que se suba la camara un pelin (poner otra plateada y quitar la dorada) para que tenga algo mas de altos. Sobre gasolina hay muchos gustos. Que tienes, la gasolina de alabesa? Otra cosa, pon esto mejor en el post oficial del coche:

http://cochesrc.com/foros/ftopic47288-1350.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ! gracias pero no se como se pone i tampoco ntiendo el post oiial pq la primera pagina es la de hacve muxo tiempo i el ultimo mensaje q esta en la ultima pagina no?
    en la d enumero mas elevada?
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, me referia a que lo pusieras en la ultima pagina, la mas nueva porque alli se resuelven las dudas de este mismo coche; y estará todo mas ordenado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento compi pero no lo se hacer si me lo explicas lo ago, lo siento
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te decia es que pusieras esta misma duda en el enlace que te he puesto antes, ya que alli estan todas las dudas sobre este modelo del coche. Si todo el que tiene una duda abre un post nuevo, se llenan de muchos post que hablan de lo mismo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed