Al girar suena clack clack clack
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al girar suena clack clack clack

Os comento como bien puedo (dentro de mi inexperiencia) lo que le sucede a mi TT 1:8 torpeda.

Bien, empecemos. Mi modelo es como el de la foto, y tras un duro golpe se me partió una varilla roscada que sujetaba dos piezas que a su vez sujetaban la rueda (indicada con una flecha azul). Tras esa partición la rueda se queda como tumbada. Bueno, la pieza ya se la he pedido a un amigo que me la haga en su taller de un material resistente, puesto que de ese grosor (6mm) no tenían en la tienda.
    El problema "gordo", creo yo, viene por lo que señalo con la flecha roja. Que al torcer me suena clack clack siempre en los mismos puntos. Ya lo he desmontado. Y si lo suelto de lo que son las ruedas no suena así, solo cuando la tiene resistencia ofrecida al tener las ruedas colocadas. Supongo tendré que cambiar esa pieza (puede ser que se llame servo?¿? o quizá dirección?¿?)
    No se si desmontarlo otra vez y probar alguna otra cosa. Al desmontarlo hay como tres ruedas (o tuercas o algo así) unidas entre sí, como los juguetes que venían antes en los webos kinder :P

Que consejos me dais?¿? Gracias de antemano y un saludoooooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues lo que señalas con una flecha roja es el servo de dirección, dentro del servo ahi una piñoneria, la cual puede ser que se te alla roto eso, ya q si es de plastico se te a podido romper algun diente del piñon.
    Q la rueda se te quede tumbada, mira haber si la mangueta (es lo que ahi de aluminio donde se engancha la tueda), que no la tengas partida por ningun punto de la misma.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia el servo de direccion, yo ya que lo cambias le pondria uno con pinoneria metalica que ofrece mas garantias y que tenga fuerza suficiente para mover la direccion con soltura, en torno a los 10 kilos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tambien el salvaservos que no lo lleves demasioado duro, un amigo se cargo un montor de servos por tener demasiado duro el salvaservos y el no lo habia puesto asi, le venia de casa ya apretado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Por de pronto voy a volver a desmontar el servo y a ver si lo hago funcionar bien. Esa idea de cogerle otro servo mejor y de piñonería metálica me ha gustado, . Sabeis más o menos cuanto rondaría una así majica?¿? Y mejor dicho, cual me recomendais?¿? Es lo que tiene ser novatillo en estas cosas :P
    Gracias de nuevo y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente y tras ver que uno de los "piñones" (o como sellame) del servo estaba roto ya compré uno para cambiárselo. Ya miré precios, y un servo de 9,5 kg me salía en torno a los 120€ 8O 8O Así que finalmente me cogí uno de 5,5kg que rondó los 26€. Suficiente para lo que por ahora quiero yo.
    De paso que corté cables estuve mirando para ponerle led's al coche, . A ver si saco tiempo y me pongo con él de nuevo. Ya os contaré que tal.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

me puedes decir que es el salva-servos ?????? si hay foto mejor.

Por cierto he cambiado las siliconas de los diferenciales de mi hyper 7, en un principio le puese 7000 delante, 7000 centro y grasa atras y luego probe con 7000-10000 y grasa.

Se nota bastate, yo he probado el coche en un parque que es de piedrecilla fina y sobre hierba (un circuito que nos hacemos improvisado con conos de trafico, dos subidas y bajadas de cemento, un tramo de piedrecilla suelta y otro tramo de hierba).

El coche tracciona mucho mejor con estas siliconas y haciendo tres vueltas cronometradas he ganado entorno a 10-15 segundo en esas tres vueltas. No se si sera por las siliconas o porque despues de 3 litros soy mejor piloto.

De todas formas, entre la opcion: a) 7000-7000-grasa y 7000-10000-grasa no he notado demasiada diferencia y lo unico que a pesar de mejorar mucho el coche, noto que se va de atras aunque de adelante tracciona de pu.... madre. Ya digo que el terreno es piedrecilla (fina, fina) y que el coche a cualquier aceleron fuerte se va de atras. ¿se puede mejorar esta reaccion ???

Cita Iniciado por sikariuss
    mira tambien el salvaservos que no lo lleves demasioado duro, un amigo se cargo un montor de servos por tener demasiado duro el salvaservos y el no lo habia puesto asi, le venia de casa ya apretado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo

Oi. desmonta o servo e vais ver que tens os dentes dos carretos muidos, se tiveres algum usado vê se dá pois já me aconteceu o mesmo e eu safei-me assim sem gastar uns euros, fica como novo. espero ter ajudado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues mucho no es que me haya enterado :P Pero se agradece igualmente. Como creo que ya he comentado, terminé cambiándole el servo. Una de las piecitas que tenía dentro se había roto, así que directamente me compré uno entero. Y de paso ayer me pegué unas 3 horas poniéndole led's al coche :P , casi me da la 1 de la mañana. No se que tal quedará, hasta que no consiga la pieza de la rótula que se me partío no podré andarlo. Espero que no se me suelten los led's que fijé con silicona térmica cerca del tubo de escape.
    Por si alguien más quiere atreverse a montarlos, yo cojí corriente del cable que va al servo (rojo-positivo; negro-negativo) Vá a una corriente de 1,2v así que estuve probando y si conectamos un led de alta luminiscencia azul, éste se calienta demasiado, así que su vida podría llegar a ser muy corta. Coloqué dos resistencias de 100 ohmnios una para 4 led's en paralelo en el lado izdo y otra para otros 4 led's en el lado dcho.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed