Cuidado con Top Mugen, no es de fiar (ojo novatos)
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuidado con Top Mugen, no es de fiar (ojo novatos)

Bueno, este post lo abro casi un año después de los sucesos que me ocurrieron cuando aún era un principiante en este mundillo y no tenia ni idea (momento ideal para que alguien se aproveche de ti). En fin, la cuestión es que yo tenía mi coche y le quise comprar otro a mi padre. Mirando por el foro de compraventa vi una oferta de Top Mugen...un Hyper 7 "en perfecto estado" con su motor Hyper 21 8 port "impecable"...en fin, lo compré y cuando llegó a casa, a mis ojos de novato, parecía perfecto...pero a ojos de expertos...roscas y tornillos corridos, miles de holguras...dientes comidos, rodamientos pegados, rotulas inmoviles...y lo mejor...motor sin compresion.

Llamé a este crio (porque es un chavalin) e intenté, en vano, recuperar mi dinero, y mandarle su coche, me ofrecí incuso a pagar los portes. El no quiso...normal, se acababa de librar de un trasto. Intenté hablar educadamente con su padre, el cual se puso hecho una mala bestia...sinceramente, peor que el hijo...se ve que de tal palo...vamos, que por evitr follones pasé,p orque ambos se me encararon de una manera muy infantil y "chulesca".

Pensé en postearlo en su momento, pero ¿con que argumentos? Su palabra contra la mía? Yo era solo un novato. Ahora en este foro me conoce bastante gente, saben que tipo de persona soy, y saben de lo que hablo (y yo se de lo que hablo). Pues bien, hoy estaba conectado, y este individuo intenta volver a timarme vendiendome algo que no viene al caso, la custion es que hablando, conseguí lo que vais a leer a continuación, con la propia Sarich de testigo en la misma conversacion.

Ahi lo teneis, casi un año despues confesó que me vendio el coche "leproso", a piezas...pero aclara "será a ti". Supongo claro, que por mi condicion de novato.

Añadir antes de despedirme, que es cierto que su reputación le precede, muchos de vosotros ya lo conoceis y sabeis de que pie cojea...en fin, mucho cuidado cone sta persona, como dirían en la tele...:"No es trigo limpio".

Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues como bien a dicho Zambri, a mi tambien me quiso vender el mismo coche hace tiempo, Yo tambien era novata en esto con lo cual era presa facil. Yo por el caso contrario le dije que no, ya que estabamos probando el hobby este y no savia si me iba a gustar.
    Ayer me salto y me quiso vender tambien las msimas piezas que a Zambri, pero claro ahora ya no nos a pillado tan de novatos, tenemos mas experiencia y a mas saviendo como es pues tampoco te puede inspirar mcuha confianza. Pero claro despues de haberme contado Zambri como le llego el coche y de las formas que le ablaron al ponerse en contacto con el pues me quede solprendida.
    Y que casualidad que las mismas piezas de un dia para otro te las baja 10€ jue con lo caros que estan.
    Ahora me pregunto yo:
    ¿Como deben de estar esas tres piezas para vender tres a 20€ como se las vendia a el o a 30€ como me las vendia a mi, cuando en la tienda dos valen 50€?
    No os fieis de este chaval.
    Un salu2 a tod@s
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sarich los cardans estan a estrenar , los vendo xq yo no tengo ningun hyper y para que quiero 3 cardans que no me valen y los vendo baratos para quitarmelos de casa ya que no los quiero para que si no me valen para ningun coche

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras...pues yo e visto mucho a top mugen desde que estoy aqui y nunca he pensado nada mal de el ni he visto nada, asi que a ver si arreglamos los asuntos bien y no pasa nada

saludos gente
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zambri vamos a hacer 1 cosa dime lo que iva mal y lo intentamos solucinar entre los 2 ok y cerramos el tema

1ª xq no me gusta timar , ni voi a timar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que gente mas asquerosa de verdad venden y timan espero que no entren el el foro de rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manda wevos el chaval, a ke seguro que a él no le habria gustado que le hicieran este trato, pero claro, los novatos son la presa facil.......en fin, vergonzoso.

saludos a todos.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon en el foro de venta esta todo explicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed