darme vuestra opinion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

darme vuestra opinion

que tal es el carson specter?
    es el que venden en la jugeteria poly con emisora por 250 napos,
    hay alguna marca mas que tengan coches por ese precio??es que me parece un poco barato y puede ser un poco caca yo soy un novatillo que quiere empezar en el mundillo,¿que me aconsejais?

gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 7 tq por 350 euros
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Yo no te lo recomiendo, puesto que he visto algunas cosas que no son logicas ademas te puedo decir que lo varato te puede terminar saliendo muy caro, ademas deverias de preguntarles que si luego tendrian repuestos, ya que los de poly son muy dados a vender cosas las cuales no encuentras luego repuestos.
    Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: darme vuestra opinion

te comento, no tengo nada contra los de poly pero su departamento de atencion al cliente contestan los emails que les interesan. Si les preguntas por gasofa que ellos venden te contestan, si les preguntas porque no vender cocche de HObao (hyper, etc) ni te contestan.
    Mala politica, yo creo que una tienda como poly deberia vender Mugen, Kyosho, etc y tambien HYper y repuestos de HYper porque creo que a dia de hoy en España es uno de los coches mas vendidos, sino el que mas.

Cita Iniciado por charra
    que tal es el carson specter?
    es el que venden en la jugeteria poly con emisora por 250 napos,
    hay alguna marca mas que tengan coches por ese precio??es que me parece un poco barato y puede ser un poco caca yo soy un novatillo que quiere empezar en el mundillo,¿que me aconsejais?