darme vuestra opinion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

darme vuestra opinion

que tal es el carson specter?
    es el que venden en la jugeteria poly con emisora por 250 napos,
    hay alguna marca mas que tengan coches por ese precio??es que me parece un poco barato y puede ser un poco caca yo soy un novatillo que quiere empezar en el mundillo,¿que me aconsejais?

gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 7 tq por 350 euros
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Yo no te lo recomiendo, puesto que he visto algunas cosas que no son logicas ademas te puedo decir que lo varato te puede terminar saliendo muy caro, ademas deverias de preguntarles que si luego tendrian repuestos, ya que los de poly son muy dados a vender cosas las cuales no encuentras luego repuestos.
    Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: darme vuestra opinion

te comento, no tengo nada contra los de poly pero su departamento de atencion al cliente contestan los emails que les interesan. Si les preguntas por gasofa que ellos venden te contestan, si les preguntas porque no vender cocche de HObao (hyper, etc) ni te contestan.
    Mala politica, yo creo que una tienda como poly deberia vender Mugen, Kyosho, etc y tambien HYper y repuestos de HYper porque creo que a dia de hoy en España es uno de los coches mas vendidos, sino el que mas.

Cita Iniciado por charra
    que tal es el carson specter?
    es el que venden en la jugeteria poly con emisora por 250 napos,
    hay alguna marca mas que tengan coches por ese precio??es que me parece un poco barato y puede ser un poco caca yo soy un novatillo que quiere empezar en el mundillo,¿que me aconsejais?

gracias un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tienes que hacerle caso a afectado, lo barato luego es caro. intenta comprarte un coche de mayor calidad y de marca puntrera, si tu presupuesto no te lo permite, pasate por el foro de ventas que siempre hay algun coche con un monton de repuestos que merece la pena.
    Coche.- Mugen mbx5r
    Motor 1.- Ninja
    Motor 2.- Rb C5
    Emisora.- Futaba 3pks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

oye por cierto yo soy de cerquita de oion (a 3 kilometros), haber si kedamos un dia (no se mucho de buggys pero tengo uno). ¿sabes si alavesa les queda algo de su gasofa ???

Cita Iniciado por karlitos
    creo que tienes que hacerle caso a afectado, lo barato luego es caro. intenta comprarte un coche de mayor calidad y de marca puntrera, si tu presupuesto no te lo permite, pasate por el foro de ventas que siempre hay algun coche con un monton de repuestos que merece la pena.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola afectado, yo suelo andar casi siempre solo por esplanadas cerca de mi pueblo, todavia no he bajado mucho al sotogalo, tu sueles ir alli no?
    Coche.- Mugen mbx5r
    Motor 1.- Ninja
    Motor 2.- Rb C5
    Emisora.- Futaba 3pks

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO MOD. Leed las normas del foro

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo por experiencia (compre un carson un monster raptor por 350 precio de puta madre ), q en poly vale esta muy barato las ofertas estas de coches , pero luego no es q no tengan repuestos ya q los piden a la fabrica en alemania , sino es lo q tardan en traerlas o pedirlas ya q no tienen stock , y eso si las piden bien.
    luego si hay ofertas buenas para novatos como nosotros , como la futaba 2pl por 60 (ahunque a my ya se me a quedao corta de reglajes)
    mi opinion es compra un coche q ahunque sea mas caro te de mas juego de ampliarlo y si es de marca mejor q mejor por los repuestos , hyper es una gran opcion para empezar y poder ajustar un monton de cosas del coche ademas es mas barata q otras marcas y la tiene todas las tiendas.
    haaaa y en todas las tiendas tienen el hyper 7 con todo por 350 y sino mira por internet q hay miles de tiendas q lo venden por 350 con todo y sino llegas pues la segunda pata es otra opcion
    (yo suerte q estaba la tienda de albahobbies q tiene repuestos para el raptor)
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

no a soto galo no he ido todavia, me he improvisado un circuito en un parque de piedrecilla

Cita Iniciado por karlitos
    hola afectado, yo suelo andar casi siempre solo por esplanadas cerca de mi pueblo, todavia no he bajado mucho al sotogalo, tu sueles ir alli no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc soto galo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed