diferencias
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: diferencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias

hola pues eso querria saber las diferencias entre una mariposa alta y otra normal en el hiper 7 es que me e fijado y la pregunta es:
    la altas es como la baja solo q con otra fila de agujeros o la fila mas baja es mas alta q la normal??
    salduos
    piker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo por lo que e podido probar, en la mariposa alta e notado que los amortiguadores trabajan un poco mejor que con la normal.
    Yo la mariposa alta la tengo en el hyper8, yo en el hyper7 tenia la de origen, pero creo que iran igual.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok entonces piyo las ltas pero en que se notan ha a lo que voy tendria que cambiar lo amortiguadores por unos mas largos o no???
    y lo de antes la alta delantera q es la otra con otra raya o es todo mas alto???

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo la del hyper7 no se como es, pero creo que no tendras ningun problema en poner la alta con los amortiguadores que trae el coche.
    Si quieres probar la alta cogela y la prubas, asin puedes comprobar como va, yo creo que te ira bien.
    Creo que la que es la mariposa alta, ya te lo pondra en la descripcion.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Piker:

En el Hyper 7 normal hay la mariposa de origen de aluminio, la de carbono del hyper 7 pro y las de cnc son opcionales. No te confundas con las delanteras y las traseras. Concreta en lo referente a mariposa alta y normal, para que te podamos ayudar mejor.

Una mariposa más alta necesita de unos amortiguadores más largos, sino vas a perder recorrido efectivo de la suspensión. Las mejores mariposas del hyper 7 son las de cnc, pero te recomiendo comprar sólo la delantera que es la más expuesta a los golpes. Este material, el cnc, es más resistente que el aluminio y el carbono. La mariposa trasera está más protegida y no es necesario cambiarla. Piensa que por muchos agujeros que traigan las mariposas, al final sólo usas una o dos posiciones como mucho.

Saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale y cual cojo en estas dos tiendas por que la delantera normal no sale la referencia q se corresponed en rcmart es la alta no se si es que esta mal la foto o k y en la otra no sale
    salduso
    piker
    dpt:asi que mas le puedo cambiar la marposa delantera servos bandeja de carbono la del salvaservos y la del difeerncial central y asi que mas sobre el deserie y pa reyes torsen delantero q mas me aconsejais???tengo un p3r q para mi desobraç

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed