Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limpiar motor con algodón magico o limpia metales

hola, el caso es que alguna vez he limpiado un motor con algodón magico o limpia metales, el que se utiliza para la plata y demas, el caso es que el motor se queda mejor que nuevo, hay que tener en cuenta que le impreno lo justo del liquido que sulta, porque evidentemente no me fio de las propiedades corrosivas del mismo, un corredor famosilloo y no doy nombres, me comenta que el lo utiliza para hacer el rodaje a motores, cuando uno le deja tirado en un campeonato y no hay tiempo para hacer rodajes en caliente, me dice que aplicando el producto se rebaja micras de milimetro, vamos como un rodaje, vosotros que opinais de todo esto, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo generalmente los limpio con metanol , en alguna ococasión para los de aeromodelismo que generalmente por el elevado porcetaje de Ricino van muy guarros con desengrasante y el acabado final con metanol . Eso si las partes interiores SIEMPRE las he limpiado con metanos y en algunos (pistones ) las he dejado antes en w40

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien limpio con "algodon magico" pero solo lo utilizo para dejar como nuevo el piston. La verdad que queda de maravilla.

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por fuera con gasolina y por dentro con alcohol de quemar y cuando acabo de montarlo unas gotitas de aceite de makina de coser y como nuevos,tendre ke probar el algodon.....
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Relacionado con:

para qué sirve el algodón mágico

limpiametales de coches

limpiar motor moto con limpia metales

producto limpiar metal motor coche

metal coche algodon magico

limpiar conector moto sulfatado algodon magico

algodon magico metal

algodon magico para limpiar motores de moto

moto algodon magico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed