que me aconsejais.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me aconsejais.

hola familia. Haber, soy del aire pero me gustaria probar la tierra (cosa que mi avion ha probado varias veces...) pues eso, me gustaria que me aconsejaseis que modelo 1/8TT comprarme. me gustaria saber tambien las ventajas y desventajas de un motor con y sin tirador, ya que veo que los con tiradores estan algo mas bajos de precio. he visto esta web, me aconsejais algo de ella? http://www.maxihobby.com/catalog/ind...cPath=21_90_91
    sin mas espero vuestras ayuda familia.

saludos

p.d. tdo lo que sube ha de bajar... como bajara.... no lo se!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes editar tu mensaje, en este subforo no se pueden poner nombres de tiendas.

"El tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual", enlaces de tiendas, etc... se tratara en el foro de "Varios y compras online" . . Cualquier mensaje referente a tiendas fuera de ese subforo sera movido a él sin previo aviso e incluso podria ser eliminado-. Y por favor antes de postear haz uso de la busqueda."

Los mejores coches de 1/8 tt en relacion calidad precio son el hyper 7 tq y el hong nor x1cr

Guest
    tienes muchos cohes en el mercado
    1/8TT

mugen mbx5
    x-ray
    kyosho sp2
    hyper 8
    gs storm
    caster xz-1
    hong-nor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar en esto de la tierra creo que te vendria bien el hyper 7 tq
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si para empezar el hyper 7 TQ, ya k lleva la mesa y todo lo necesario para hacerlo rodar.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta pasta te quieres gastar?Es un dato MUY importante en este hobby ...

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que yo digo, si te llega el dinero tira pa uno mejor, si al final nos gastamos mas en piezas que en coches, pero vamos el hyper 7 tq, esta muy bien para empezar viene muy completo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo tengo un hyper 7,que me ha salido por 365 con TODO ,y cuando digo todo ,es todo menos nitro...incluida baterias,bujia,chispo y bateria de 12v para la mesa de arranque.Si te interesa la tienda dimelo y te paso un mp.

El coche va de perlas y para iniciarte (como yo) es perfecto,no me esta dando problemas salvo el servo delantero que te tocara cambiarlo.

Un saludo.
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu presupuesto es amplio (lo que no es muy normal pero...) pues piensa en pillarte algo mejor que el hyper 7 tq pero si estas un poco justo de pelas yo creo que con el hyper tienes mas que de sobra para empezar.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que sería aconsejable es que te acerques al circuito de TT que tengas más a mano y veas rodar a la gente que vaya allí normalmente, siempre es interesante que el material que compres lo tenga más gente para recibir ayuda e información importante. El foro está muy bien para dudas y demás pero normalmente cada uno aconsejamos que el mejor material es el que tenemos nosotros mismos. ¿Tienes pensado competir o solo unos paseos domingueros?. Antes de gastarte un mucho o un poco de dinero piénsalo y pásate por el circuito, tienes que ver el coche sobre el terreno, hay gente que después de gastarse la pasta se desaniman por una mala compra y a mal vender el material. Saludos desde Getafe y espero que te sirva de algo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed