pregunta sobre ruedas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre ruedas

hola gente, tengo la siguiente pregunta, he visto en mas de una ocasion que hay gente que pone las ruedas de esta manera.

al principio pense que las habian puesto asi por las prisas de hacer la foto, pero ya he visto un par fotos de coches con las ruedas en esa posicion en un piquecillo.
    no es normal no? se supone que la parte que ataca de la rueda (la puenta de la flecha) tiene que ir en sentido de la marcha.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene que ir como tu dices pero si las das la vuelta como estan esas de alante pienso yo que es pa mas agarre eso lu suelo acer yo pero claro el desgaste es mayor

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se supone que si las pones al reves el coche sera muy inestrable, y no agarrara lo digo porque eso he oido en los coches 1/1

Miembro Avatar de Ope
    Fotos
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dependiendo de la dirección en que las pongas agarraran mas o menos
    XRAY T3
    MOTOR NOSRAM PURE Evo Modified 6.5T - Octa Wind

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS

Hola peña¡¡¡¡¡

Si la gente pone las traseras al reves para que agarre más pero creedme hay que ser un fiera pa notar la diferencia.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que puedo decir, es que el dibujo del neumático está pensado para expulsar la arena hacia fuera, pero si lo ponemos al revés no drenará bien, ahora bien, si el firme es duro y no hay tierra suelta posiblemente de más agarre poniéndolas al revés.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motivo de poner las ruedas asi es para ganar frenada a costa de perder traccion en el eje delantero.

Sobre si se nota o no o sobre si es eficaz eso ya es otro tema y dependera del piloto en cuestion.

Tambien es habitual cortar o rebajar los tacos del exterior de la rueda para hacer más suave el deslizamiento y evitar vuelcos. Poner ruedas iguales pero de distinta dureza en cada eje, quitar tacos de forma aparentemente aleatoria etc. etc.

Si el piloto cree que eso le funciona y le hace conducir más rapido perfecto. Al fin y al cabo cada uno hace con sus ruedas lo que quiere. ¿o no?.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si jarmi tienes mucha razon, todo esta en la mente....
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo e provado y es lo que dicen por aqui arriva tienes que tener un tacto muy fino para notarlo, eso si si llevas las ruedas de alante bien y las de detras al reves se cogue algo mas pero en una escala del 0 al 10 yo lo valoraria con un 4 por lo poco que lo noto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opueblo a los trctores se las ponen al reves a los que ban a salir mucho por carretera por que no se desgastan pero e tierra al principio bien pero luego yam no agarran ya que la tierra entra para dentro y no la ebacua
    sadluso
    piker

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed