Me estoy volviendo loco (carburar hyper7)
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  1. #1
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    Me estoy volviendo loco (carburar hyper7)

    ya no se que mas tocar, supongo que el problema viene de ahi, lo he tocado todo, comencemos, pongo el relenti a 1mm mas o menos, aguja altas 2,5 vueltas, aguja medios a ras, y agujas bajas a 3,5 vueltas.resultado, desastre total, el coche va mal, pero mal, me enchega y eso, pero regulo la baja, aprieto y el coche se me revoluciona muchisimo cuando le doy gas y no baja hasta que pasa mucho rato(15 o 20 seg), si abro esto sigue pasando pero menos(pero entonces me ratea al darle gas), la alta no kiero apretarla mas, por que 2,5 vueltas ya esta bien no? (y no me digais ahora que la apriete que funcionara bien, porue esta mas que probado, ;P), he probado darle mas relenti y abrir bajas y nada, lo hago al reves, y tampoco, ya no se ke hacerle, estoy por tirarlo por la ventana.

    ayuda, por dios!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola, tienes en el foro de Sp..ed Wo...ld en el foro del hyper7 ahi un anuncio de como carburar un motor despues de hacerle el rodage. Alomejor te aclara alguna cosa.
    Un salu2
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  4. #3
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    sip, grax, ese es el manual que utilice pa carburarlo la primera vez, y me fue bien pero ahora ya no se que mas hacerle. la aguja de altas a cuanto la llevais vosotros?
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

  5. #4
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    Hola, lo que tienes que ir es compensando la carburación, osea:
    Si cierras bajas abrir altas.
    Si abres bajas cierras altas.
    La de medios no se toca
    La de relenti dejalo altito.
    Yo esque no se cuanto las llebaba porke le saque el carburador hace tiempo.
    Un salu2
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  6. #5
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    Si tienes la posibilidad de ir a un circuito, ve; alli te podran ayudar a carburarlo

  7. #6
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    Hola a todos,a mi manera de ver deberias de probar lo siguiente:
    dices que la aguja de altas la llevas a 2 vuelta y media y la de bajas a 3 y media bien pues calienta el coche primero y una vez caliente abre la de altas una media vuelta y pruebas notaras que el coche en altas va bien pero le faltan bajos osea te cuesta salir,ahora cierra de 1/8 vuelta en 1/8 de vuelta hasta que veas te salga bien en bajos con todo esto el reklenti estara trastocado ajustalo y sobre todo que te quede un poco altito.
    Cuando lo hayas ajustado a tu manera en caliente y cuando este frio al arrancar notaras que no te va bien como en caliente pero eso es normal ya que la carburacion de estos motores se hace en caliente OK.
    un saludo
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  8. #7
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    Yo tambien estoy igual y te aconsejo que te gastes un poko mas de dinero para que te lo carburen bien porq yo tb me keria ahorrar un poko pero va de mal en peor porque no tengo ni idea y para dejarlo mal prefiero pagar.
    Si tienes idea intentalo.
    Sabeis algun sitio donde carburen barato?
    A donde lo voy a llevar cobran casi 20 euros

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