ya me ha llegado el torpeda!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya me ha llegado el torpeda!!!

buenas bazokeros, veo que este tema se ha convertido en un foro de este coche (aunque el mio sea el Torpeda), y estoy flipando, ya que soy nuevo y aun no he abierto los ojos...je.La cosa, que el servo de dirección es un pedo de caracol...se me ha comido los piñones en el segundo dia. E visto que la emisora tampoco es algo muy funcional que digamos....Así que si alguien me pudiera aconsejar algún kit de emisora con servos y cristales incluídos y que no salga algo disparatao de precio....muxas gracias y a disfrutar de nuestras fieras....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa decente y que la pongas y no de problemas puede ser un conjunto que cueste el doble que lo que te ha costado el coche, pero tambien hay baratos, como el coche, de esos que tienes que cambiar los servos a cada 3 litros, como mucho, en fin........ hay de todo. lo mas aconsejable una emisora digital, sanwa mx-3 o mx-a o futaba 2pl que vienen con servos pero no son nada del otro mundo. unos 130 € aprox.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una emisora media y dos servos decentes = 180-200 leuros,. los hay mas baratos pero ....., en foro de ventas de electronica puedes hacerte con un equipo decente por algo menos, busca y suerte

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la información. Ya tengo en vista la 2pl y servo sanwa para dirección. Más adelante compraré un hitec para el motor....unos 210 pavos, lo que tu decías...a ver q pasa!!!un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, las bujías novarrossi del 6 a que numero equivalen en la marca vega¿

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed