Ajuste muelle salvaservo??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuste muelle salvaservo??

Hola a todos, no consigo que funcione bien la direccion de mi hyper y me gustaria que alguien me contara en que influye el que el muelle del salvaservo este mas apretado o no, vamos que la tuerca la rosquemos mas o menos....
    Un saludo y gracias por la ayuda!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que tienes que ajustar el salva servos de forma que si tu bloqueas la dirección y giras con la emisora, el servo debe poder vencer la resistencia del muelle y poder moverse. Es decir que si al bloquear las ruedas ( yo lo hago con la mano) y girar el volante de la emisora ves que el servo no se mueve (y por tanto el salva servo no actua) entonces tienes que aflojar esta tuerca.

Esta tuerca lo que hace es endurecer el muelle = tener una fuerza de actuación del salvaservos mas elevada. Según los kilos de fuerza de tu servo de dirección tendras que endurecer o aflojar esta rosca para que siempre actue el salvaservos.

Yo lo que hago es aflojarla y luego poco a poco voy apretandola, al principio veras que el salva servos actua y el brazo del servo siempre se mueve y a medida que vas apretando la rosca veras que llega un momento en que al servo le cuesta moverse y el salvaservos no actua.
    Una vez en este punto pues yo lo aflojo unos grados de forma que siempre actue comodamente y el servo pueda moverse bien.

Un saludo
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda, en mi caso giro las ruedas a tope a la izq del coche (como si fuesemos dentro) y al girar a la derecha se mueve un poco el salvaservos, es decir que actua, deveria tensarlo un pelin mas?? Gracias por adelantado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tore, el salva servos tiene que actuar siempre, a mi entender. Hay que tener en cuenta que cuanto mas actue el salvaservos mas protegeremos al servo de posibles impactos, por lo que yo recomiendo tender a dejarlo un pelín mas flojo de lo normal (normal=lo mas prieto posible para que actue el salvaservos).

De esta forma cuidaremos más el servo de dirección, a mi desde que lo tengo regulado no he cascao ningún piñon, ni siquiera el fusible.

Un saludo
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo que ajustarlo bien,porque llevo dos piñones fusible en menos de 4 dias de rodar.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para k actue mas el salva servos ay k endurecer el muelle?
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que actue mas hay que aflojarlo,y para que le cueste mas entrar en funcionamiento hay que endurecerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para que nos puede servir que le cueste mas entrar en funcionamiento¿
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo q nos sirve es aflojandolo para q no nos carguemos el servo
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces da lo mismo si lo dejo super mega blandisimo?
    no le va a pasar na malo?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

salvaservos rc

como apretar el muelle del salva servos del mbx7rsalvaservosajustar salva servo direccion rcajuste salvaservoscomo ajustar salva servo en rccuanto ai q roscar un salvaservocambiar salvaservo rcsalva servo coches RC eléctricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed