problemas con el escape
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el escape

hola soy eleazar y me acabo de comprar el hiper 7,queria saber si es normal quel escape queme la carroceria por alante del todo,no consigo colocar el escape de forma que no la keme y si lo empujo para adentro quemaria el deposito y nose ques peor...j.yo e pensado poner aislamiento termico pero nose donde comprarlo..GRACIAS un saludo para tod@s.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coloca el tubo como te venia y luego recorta la carroceria de forma k no toque el escape.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres entre la carrozeria y el tubo de escape pon una espuma de estas negrassemiduras autoadesivas para que no lo queme ojo que segun que espumas tambien las quema
    Bazooca2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok xikos gracias por todo sois los mejores :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le puse cinta americana y sin problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas con el escape

corta la carroceria, un agujero bien grande, por cierto

COMO NO VIENE LA CARROCERIA CORTADA CON UN AGUJERO MAS GRANDE SI A TODOS NOS PASA LO MISMO Y LA TENEMOS QUE CORTAR ?????

Hay que reclamar a los de Hobao.

Cita Iniciado por eleazar
    hola soy eleazar y me acabo de comprar el hiper 7,queria saber si es normal quel escape queme la carroceria por alante del todo,no consigo colocar el escape de forma que no la keme y si lo empujo para adentro quemaria el deposito y nose ques peor...j.yo e pensado poner aislamiento termico pero nose donde comprarlo..GRACIAS un saludo para tod@s.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed