Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantenimiento de frenos¡¡

me gustaria saber todo lo que hay que hacer para que los frenos vallan a la perfeccion

¿es necesario cambiar las pastillas? si es asi ¿cada cuanto tiempo? y los discos son de vida ilimitada¿¿?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a mi tambien me interesa el tema, tengo un inferno y de momento no se lo e cambiado solo voy tensando un poco el freno de vez en cuando y supongo que las pastillas estaran a las ultimas, me tocaria canviarlas ya!! hay pastillas buenas y malas? cuales me recomendais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disco metalico
    pastilla ferodo
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nitrosito
    disco metalico
    pastilla ferodo
    saludos
    No todo en este mundillo es blanco o negro,hay muchas posibilidades.
    En el X1CR no he tenido nunca tan buena frenada como tengo ahora con los discos de fibre de vidrio,que por cierto se montan sin feredos en las placas.
    Revisa las pastillas y sustituyelas si estan desgastadas,los discos lo mismo,punto pelota.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed