el servo creo que esta defectueso...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el servo creo que esta defectueso...

hola como ya dige me acabo comprar el hiper7 y es fabuloso pero nose kele pasa ke al apagar el mando radio control y dejar el contacto del coxe puesto pasado un rato solo el servo se pone en posicion de acelerar y el de direccion tambien se dobla un pelin.yo e probado en kitar el servo cuando se pone en dicha posicion(acelerar)y ponerlo en posicion muerta pero aun asin se vuelve a acelerar y no entiendo el porque.GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a regular desde la emisora el acelerador y eso a mi tambien me pasaba se quedaba acelerado y lo cambie en la emisora y perfecto
    Bazooca2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon no entiendo(soy nuevo en esto) puedes especificar por favor.gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se refiere a regular el servo con el trim de la emisora, los trim son los dos botones que lleva la emisora para regular los dos servos, ten cuidado no vayas a dejar el acelerador muy abierto y te vaya a salir el coche disparado al arrancarlo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero creo keno me explike bien...los trin estan al minimo mi problema eske al apagr mi emisora y con el contacto del coche dado tras unos segundos el servo acelera solo y siempre se acelera aunke le kambien de posicion.gracias por todo.(creo kenome entero soy un poko torpe nose))j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no tienes que hacer NUNCA es dejar el "contacto dado" del coche teniando la emisora apagada.
    Siempre se apaga el coche ylo ultimo la emisora;y siempre se enciende la emisora lo primero y luego se pone el contacto del coche.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero y si seme keda la emisora sin pilas en plena carrera es normal kel servo aveces no siempre se mueva a posicion de acelerar.eske el koxe demii ermano nolo hace...yo simpre eskuxao kel problema de kedarte sin pilas es kuando estas acelerando y se keda sin pilas el koxe pero ami loke me pasa eske sile apago el mando el sevo astua solo y siempre astua acelerando lo pongo komo lo pongo ke lio tio muxas gracias portu konsejjo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a explikarlo bien porke kreo kenome esplike.
    todo encendido ba bien apago la amisora y el sevo se mueve a una posicion muerta (ni acelera ni nada) y pasado unos segundos el servo se acelera y siemrpe acelera lo mueva komo lo mueva.voy aprobar tu konsejo aber si eske me a kojido memoria o algo nose gracias muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas fail safe?
    Bueno,cuando yo apago mi emisora los servos se ponen locos a veces.
    No le des mas vueltas,nunca debes tener encendido el coche sin tener encendida la emsora NUNCA.
    Mas vale que no te quedes sin pilas,pues si tienes el coche arrancado,y apagases la emisora se iria el coche solo acelerando o frenando a donde le de la gana.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando en ponerselo de akuerdo entonces me kieres decir ke estos servos son caxondos y muy traviesos j y los de mi ermnao son mas formalitos muxas gracias intentare al mas minimo aviso de poka bateria del mando kojer el koxe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1660916-servo-creo-que-defectueso.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed