el servo creo que esta defectueso...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el servo creo que esta defectueso...

hola como ya dige me acabo comprar el hiper7 y es fabuloso pero nose kele pasa ke al apagar el mando radio control y dejar el contacto del coxe puesto pasado un rato solo el servo se pone en posicion de acelerar y el de direccion tambien se dobla un pelin.yo e probado en kitar el servo cuando se pone en dicha posicion(acelerar)y ponerlo en posicion muerta pero aun asin se vuelve a acelerar y no entiendo el porque.GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a regular desde la emisora el acelerador y eso a mi tambien me pasaba se quedaba acelerado y lo cambie en la emisora y perfecto
    Bazooca2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon no entiendo(soy nuevo en esto) puedes especificar por favor.gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se refiere a regular el servo con el trim de la emisora, los trim son los dos botones que lleva la emisora para regular los dos servos, ten cuidado no vayas a dejar el acelerador muy abierto y te vaya a salir el coche disparado al arrancarlo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero creo keno me explike bien...los trin estan al minimo mi problema eske al apagr mi emisora y con el contacto del coche dado tras unos segundos el servo acelera solo y siempre se acelera aunke le kambien de posicion.gracias por todo.(creo kenome entero soy un poko torpe nose))j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no tienes que hacer NUNCA es dejar el "contacto dado" del coche teniando la emisora apagada.