muelles del hiper7 (consejo)
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muelles del hiper7 (consejo)

hola cuando me compre mi hiper7 hace muy poko,me fije kela suspension benia fatal muy baja y pasaba de ponerles precargas.mi solucion fue estirar los 4 mueyes conlas manos(desmontados)con muxo cuidado de no deformarlos porke me rozaria en el bastago y se pueden doblar tambien los mueyes.
    a mi me ban fenomenal el coxe esta mas alto y salta grandes distancias y jamas toka suelo espero ke os aya ayudado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mala solucion las precargas estan para eso, subir el coche a la altura necesaria, ahora si tienes una pista lisita y con buen agarre estaras penalizado por esa altura conseguida a base de estiramiento y k nada te asegura de k todos los muelle tengan la misma largura y es mas si los estiras se estrechan y rozaran mas y haras la amortiguacion mas perezosa yo NO LO ACONSEJO a nadie.
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces segun tu lo mejor es dejarlo komo viene kargarlos de precargas keno valen para nada porke si ai ke ponerles precargas porke no vienen ya un poko mas duros??y ensima por muxas precargas kele pongas el xasis da en el suelo.no es kojer el muelle y jalarlo al estilo kompadre sino se un poko delikaito y jalarlo bien poko apoko y mirando ke kede ala misma distancia(como lo hecho yo))y aparte porsi nolo sabes ai muxas formas de estirarlos no kon las manos sino con un aparato ke ai kes muy simple con un tubo por dentro del grosor del bastago y unas uñas ke lo jalan a la vez ke enroscas.yo solo digo ke pake note karges tola paste de abajo yo nolos dejo asin kon trozos de plastico :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las precargas vienen con el coche para algo,yo le e puesto tanto delante como detras,y no es la mejor suspension del mundo,pero va bastante bien y el coche no toca casi nunca con el suelo.
    Yo la solucion de estirarlos a mano la veo bastante chapucera la verdad....

Un saludo
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y el tirador tambien viene para algo al igual kelas precargas y son una porkeria se rompen de nada(tu teoria nome vale) con tanats precargas el mueye esta duro y no amortigua el coche bota y en curvas fuerte tiende a levantarse(lo e probado)luego da en el suelo antes kesi selo estiras porke nose levanta lo suficiente claro ke aike decir ke yo ablo delos mueyes ""originales""lo unico ke aike tener cuidado es estirarlo las parejas por igual para ke no te kede uno mas duro ke otro porke por largo no pasa nada porke el amortiguador es igual de largo pormas kelo estires el mueye esta aguantado porel bastago lo uiko ke keda mas duro o blando segun,y estirar las niyas por igual((ya e dixo ke le pones un tubo por dentro y jamas sete deformara..((haced loke kerais yo solo digo ke ami me ban mejor asin)) saludos kompis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tu SICONINO el coxe viene kasi rosando suelo y muy blanda la suspension para ke kojas y le metas precargas a tope y pierdas amortiguacion((por sino lo sabes todo el trozo kele metas de precargas pierdes en amortiguacion y cualkier amortiguacion de cualkier vehiculo sirve para no perder en ningun momento el contacto con el suelo((la aderencia)) no creo convincente loke dices lo siento pero no comparto tus teorias :wink:

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que frzando un muelle de esa manera varias la constante k del mismo haciendo que el muelle funcione de otra manera a como venia de serie, es decir se fastidia, como cuando estiramos el muelle de un boli y ya no vuelve a su posicion, no comprime iwalmente, pero a grandes rasgos en este caso.
    es mi opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes conceptos canviados
    1º las precargas no canvian la dureza sino la altura al suelo del coche.
    2ºcanviando la largura varias la constante de forma de actuar el muelle.
    3º las teorias tuyas no tienen k ser compartida por nadie, ni las mias, pero si lees un poco de amortiguaciones creo k tendras mas claro los conceptos.
    la temporada pasada la corri con un hyper ,el 7 pro y la verdad no hace falta estiramientos para k el coche pise correctamnete en pista, pero claro k si llevas los muelles negros son demaseado blandos, prueba con duros delante y medios detras y unos 6mm del y8 mm detr de precargas y si el cicuito esta muy bacheado sube las precargas y si esta liso baja y de siliconas del 350 y dtr 250.
    pd: apartir de ahora coge tu ``teoria ´´ o acepta consejos eso es cosa tuya.
    Salu2 a tod@s
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke una imagen vale mas ke mil palabras.
    tu concepto deke las precargas no endurecen..¿tu krees ke sin comprimes un mueye konla mano y lo aguantas el mueye tiene la misma resistencia??aparte le kita rekorrido de suspension.de tos formas por mas kete explike tonterias es porke aki ni se abla de mekanika ni nada solo ablais suposiciones ni sikiera abeis visto el resultado klaro ke no es solo estirar lo mueyes ai kurrarselo kon un kalibre y de mas en principio dije maske nada komo un remedio kasero.CONFIO DEKE LOS DEMAS SEAN UN POKO O BASTANTE MAS MANITAS Y LO PRUEBEN.viva la libertad de expresion! saludos a todos[img]C:\Documents and Settings\lele\Escritorio\DSCN0426.JPG[/img][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img]C:\Documents and Settings\lele\Escritorio\DSCN0426.JPG[/img][img][/img]

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

voy a estirar los muelles de los amortiguadores de rc

hyper 7 tq sport muelles negros regular

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed