Vida del motor - cuantos litros?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vida del motor - cuantos litros?

Hola a todos,

cuantos litros puede durar un motor de gama media y con un rodaje y mantenimiento "correcto" ?

Salu2
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues echale unos 30 litros siempre y cuando todo valla bien
    por cierto que motor es??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta bertonev6

"Que motor es?" pues aún no es; te explico, me quiero iniciar en gas y no se si comprarme un combo de Hyper nuevo, o ir haciendolo por partes de segunda mano y/o nuevo. Ya sabes comprar un chasis, buscar un motor o comprarlo nuevo , etc.

Por cierto veo que eres de Burgos, yo soy de La Puebla de Arganzon (entre Vitoria y Miranda) por donde se suele rodar en Burgos?

Salud2
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok. yo te recomiendo que te pilles el hyper 7 combo por 350eur es el que tengo yo y va muy muy bien. lo de montarlo por partes no te lo recomiendo te saldra mas caro.
    el motor del hyper7 es un hyper 5port, motor de gama media que se ha utilizado años anteriores en competiciones regionales. ganador de la carrera de resistencia. muy buen motor y muy duro. si lo cuidas bien haras mas de 30litros con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y una cuestion,una vez agotados esos 30 litros ( mas o menos la vida del motor ) ....valdria cambiar camisa,biela y piston para que volviese a estar en perfecto estado? O merece la pena comprar uno nuevo??

Saludos!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, todo depende de como se encuentre el resto del motor, porque vas a meter el grupo nuevo y vete a saber si a los 2 dias se estropean los rodamientos del motor y te lo destroza. Si tienes bien cuidado el motor y lo revisas de vez en cuando, no tiene que tener ningun problema.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se podria cambiar lo que has dicho el tema seria ver como estam los rodamientos que en este motor y con 30 litros estarian tambien para cambiar. total unos 140eur y el motor nuevo entero vale 129eur asi que no merece la pena

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bertonev hola buenas, tengo una duda, tengo este motor con algo mas de 10 litros, quizas 14, y he comenzado a echar a la gasolina metal lube para motoresusados porqueme da la sensacion de que no tiene ni pizca de compresion, luego funcionando va mas o menos bien, depende con que otro motor le compares, a ti te pasa algo similar?, tengo otro 21 5 port en casa pero esque tiene pocos litros aun y no puedo comparar las compresiones de momento ya que hay mucha diferencia de litros usados. Vamos resumiendo que el volante de inercia con el motor montado da vueltas muy suavemente sin apenas notarse compresion. He usado gasolinas buenas siempre sin calentones y after run cada dia de uso, es raro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues precisamente con el mismo modelo nuevo (o casi) es con lo que te vendría bien compararlo...para ver el desgaste que ha tenido desde que se empezó a usar.

Es que usar otros motores como referencia, no es un sistema 100% fiable, porque cada uno es un mundo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al ultimo hyper 21 5port le ize 22 litros y apenas tenia compresion. hombre si costaba un poco mover el volante de inercia pero vamos con un dedo y un poco de fuerza lo movias sin problemas. yo no le echaba ni metal lube ni after run ni nada

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed