Problema con tornillo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con tornillo

Hola a todos se me ha roto el tornillo del embrague y la mitad del tornillo se ha kedado dentro del cigueñal y no consigo sacarlo alguien me puede ayudar , hay alguna solucion k no sea comprar otro cigueñal??

Gracias X la ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solucion si no tienes forma de sacarlo seria cigueñal nuevo , si no hay remedios, como con una dremel cortar el tornillo y dejarlo como si fuera la cabeza de un tornillo plano, si tubieses una pequeña posivilidad de cogerlo con un alicate, intenta meterle aceite entre la rosca y el cigueñal y a ver si sale, pero lo de la dremel seria lo mas logico aunque tambien peligroso, porque puedes dañar el ciguieñal
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pega con un poco de cianocrilato "loctite" por ejemplo el trozo que que se ha partido al trozo que queda dentro del cigueñal y muy despacio con el destornillador dale vueltas. Hazlo suave y deja pegar bien los tornillos.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la unica solucion que hay es la que yo hice,corta la parte lisa del cigueñal que es donde rosca el tornillo
    dejando solo las roscas del cigueñal y compra un prolongador que lo roscas y te queda la parte lisa.
    a mi me funciona en mi p5.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saca el cigueñal cojes en un taladro de pie (industrial) una broca de 2mm coje un estractor de prisioneros (es como un macho de roscar pero lleba la rosca al reves) y comienzas a girar y fuera esparrago . ve con cuidado de sujetar bien el cigueñal al taladrarlo.
    venga . ah sidañas un poco la rosca luego le pasas un macho del 3 creo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saca el cigueñal cojes en un taladro de pie (industrial) una broca de 2mm coje un estractor de prisioneros (es como un macho de roscar pero lleba la rosca al reves) y comienzas a girar y fuera esparrago . ve con cuidado de sujetar bien el cigueñal al taladrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajjj k jodido tio, me pasó algo parecido pero no en el cigüeñal

primero de todo lo puse en remojo en varios productos para que se deshaciera un poco el fijatornillos (creo que lo submergí en KH7 y silly bang de ese) luego le di con wd40 y 3en1 y finalmente con una dremel y la broca más delgadita ke tenia le hice una endidura recta con el objetivo de meter un destornillador plano y hacerlo girarlo, y finalmente me funcionó.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grajoescalador
    Esta solución y la de mas arriba de Gringo , creo que te seran las mas efectivas.

Yo en algunos casos parecidos con el taladro de columna le he realizado un talador con mucha paciencia de 1mmm y de un par de milimetros de profundidad, despues le soldado un trozo de cuerda de piano (o una llave allen etc) . He puesto la parte a quitar en Coca Cola (si he dicho bien en Coca cola , y después a desenroscar.
    En cualquier caso tarea dificil sino tienes un taladro de coluna , .
    La opicón de gringo también la veo muy interesante.

Saludos. y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las soluciones, a ver si puedo sacarlo.

s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que grajoescalador llama extractor de prisioneros, se llama en mi tierra rosca de cochino y si es la solucion menos destructiva y mas logica, se te ha roto el tornillo muy adentro, es decir puedes meter otro tornillo en el hueco que ha dejado este, porque si es asi, pasa de sacar el resto y atornilla en el cigueñal otro nuevo.

Un saludo.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed