solo vuestros coxes!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solo vuestros coxes!!

os presento ami hiper 7 dando sus primeros pasos.espero ke pongais aski vuestras makinas para asin ver ke tal las decorais y aprender el uno del otro.saludos sois los mejores.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chato, ya hay un post abierto para esto.............. fotos de vuestros TT
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic20748.html
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok listo .-P de todas ken kera poner sus fotos aski seran vioen recibidas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi pregunta es si el coche te venia ya tan levantado de suspension o as tocado algo ya que mi hyper va con la chapa tocando el suelo y no se si mes normal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no cmco espliko ya en el post de muelles d ehiper consejo le estirado los mueyes
    gracias por preguntar en el post de mueyes de hiper consejo e tenido una buena guerra je saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, zuy para que no te toque en el suelo es cueston de ponerle precargas en los amortiguadores, y compar unos muelles azules o blancos, ya q los negros son los mas blandos. Con eso ya tendras el coche altito a tu gusto.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por meterme con nadie, pero elazar eres cabezon no? te han comentado que lo que le has hecho a los muelles no el bueno y tu dale que dale. Para subir el chasis estan las precargas, seguro que a tu coche 1/1 no le haces lo de los muelles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿estirar los muelles? 8O 8O 8O y yo que creia que ya no me sorprenderia nada.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami coxe es elke selo hecho y kiyo si kereis kojer los mierdas de mueyes de originales y tirarlos o abandonarlos y komprar otros ke tampoko valen baratitos(porke esa es vuestra solucion) gasta mas dinero despues de tol dinero ke kuesta la mierda koxe sois libvre de acerlo. y no es por INSULTAR pero pareceis kortitos de mente yo cabezon y vosotros kenos enterais demi mensage(COMO EL FABRIKANTE SABE KE TOOOO DIOS ESTA KONTENTIIIIISIMO KON LOS MUEYES KON PRECARGAS Y CON LOS MUEYES ROSANDO SUELO KENO TIENE EL PORKE Y MENOS PARA EL KAMPO EL FABRIKANTE NOSE PREOKUPA ESMAS MEJOR PAL FABRIKANTE ASIN SABE KE LO PRIMEROS KELE BAS A KOMPRAR AL KOXE SON LOS PUÑETEROS MUEYES MI INTENSION ESKE NO VENGAN MAS ASIN LOS MUEYES Y LO AGAN MAS DURITOS KOMOLOSKE VOSOTROS DESIS KE KOMPRE, ENKE KABESA KABE KETE KOMPRES UN KO0XE Y LE TENGA KE KOMPRA LOS MUEYES PORKE NI UNO VIENE BIEN Y ESO DEKE KON LAS PRECARGAS NO DA SERA A VOSOTROS PORKJE YO ATOL MUNDO LES KUXO KE ASTA KON LAS PRECARGAS ESDS UNA MIERDA LA SUSPENSION.si estais de acuerdo ke nos vendan en producto defectueso vais por buen camino vosotro segui asin :wink: ara tampoko os vayais a kreer keyo akabo de entrar en este mundo em!! sin coment.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estomelohagoyo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed