Uso del coche
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uso del coche

Hola amigos ya tengo mi hiper en completo funcionamiento y preparacion.
    Queria saber tres cosillas que son:

1 Respecto a utilizar el after run.¿Es totalmente necesario utilizarlo para temporadas sin uso de 7 dias por ejemplo?¿Cuanto cuesta mas o menos?
    2 Sabeis de la existencia para colgar aqui videos tecnicos de cualquier tema acerca de nuestros coches como el de mantenimiento de motor y el de llenado de amortiguadores de buggymodel que ya tengo descargados
    3 Sabeis de quedadas informales para correr cerca del corredor del henares en Madrid.Por ejemplo se que en Villanueva de la torre hacen muchos findes
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te contesto a la primera. no es necesario hechar after run. pero se lo puedes hechar el precio pues no mas de 10eur.
    mientras solo este 7 dias sin utilizar el coche no pasa nada, de hecho yo he estado 1mes sin utilizarlo y no ha pasado nada el motor, siempre se queda por dentro impregnado del aceite de la gasolina. es mas yo tengo un hyper 21 5port que estuvo casi un año sin usarse y lo he desmontado hace poco y por dentro no estaba nada oxidado, y tenia una pequeña pelicula de aceite. lo monte en el coche y funcionaba perfecto

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 El after run no es necesario, pero si recomendale, ademas cuesta sobre los 5 euros y te dura muchisimo ya que echas solo unas gotas. Otra opcion distinta es el WD40.

2 Para colgar videos tecnicos, supongo que tienes youtube, pero si lo comprimes tambien esta megaupload y yousendit

3 Este post habla sobre alcala, no se si te pilla cerca:

http://cochesrc.com/foros/ftopic64033.html

De todos modos, este post http://cochesrc.com/foros/forum12.html habla de todos los circuitos de madrid

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas claras y concisas sobre lo que yo pedia de todos modos rober lo de los videos alomejor esque me expresado mal queria decir para descargarlos yo no subirlos, yo tengo esos dos de buggy model pero kiero mas porque me parecen super interesantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza after run y no te confies, en las ultimas dos semanas he visto romper un picco p7 evo2 con 3 litros o menos y un nova plus 5 con 1,5litros.
    OCM Kaos DT-19
    Max Fantini M5B
    Sanwa M11+Spektrum
    Sanwa Vz

Crono RS03 Rally
    JP Eagle R9
    Novarosi Plus21-3R Tuned
    Novarossi Race
    ACE-Sanwa
    Club: Antas r.c.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas videos tecnicos no hay, lo siento :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carri, yo pregunto si los motores que han roto todo el problema ha sido no echar after run, es un poco raro ¿no?
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye al leer este me e echo la siguiente pregunta ¿donde se echa y para que sirve el after run? g

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los dos motores se les ha ido el rodamiento trasero. Los rodamientos y los cigueñales estaban como oxidados en los dos motores. Pensamos que es devido a la gasolina que se quedo dentro, porque pocas explicaciones mas se pueden sacar. Eso con after run no pasa. Es mas te puedo decir que el nova desde que se rodo hasta que se arranco para carrera no pasaron ni diez dias.

Respecto cuanto y donde se echa, yo lo suelo hechar por el carburador, con el barrilete cerrado hecho unas gotas y a la mesa de arranque.
    OCM Kaos DT-19
    Max Fantini M5B
    Sanwa M11+Spektrum
    Sanwa Vz

Crono RS03 Rally
    JP Eagle R9
    Novarosi Plus21-3R Tuned
    Novarossi Race
    ACE-Sanwa
    Club: Antas r.c.

Guest
    carri tiene razon algunas de las gasolinas de rc tiene componentes oxidantes y si no pones after-run se oxida el cigueñal y pasa lo que pasa.
    Para utilizar el after-run lo mejor es quitar el tubo de entrada de gasolina y hacer rodar el motor para consumir toda a gasolina que quede dentro entonces quitar el filtro y hechar unas gotas , despues quitar la bujia y hechar otras gota y hacerlo rodar.

Un saludo a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed