Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Medida de macarrones¿?

Buenas tardes, abro este post xk me gustaría saber cual es la medida idonea para los macarrones del motor, tanto el de la gasolina como el de la presión, como base parto de que el de gasolina cuanto mas largo en caso de vuelque el coche tardará mas en pararse xk la gasolina tarda mas en gastarse, y que el de presión contra mas corto con mas presión envia la gasolina. Partiendo de esto...cuales son las medidas ideales¿? 15 cm y 30 cm¿? Mas¿? Menos¿?

Gracias de antemano!

Por cierto--> Motor picco P3-R!

Un saludo!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los llevo sobre los 20-22 los dos y sin problema alguno. Creo que esa es la medida mas o menos estandar. Quizas algo mas corto el del escape.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo te recomendaria que el del escape lo pusieras tambien algo mas corto pues si no puede hacerte burbujas por falta de presion,te lo digo por esperiencia.Un saludo.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geyed
    Hola yo te recomendaria que el del escape lo pusieras tambien algo mas corto pues si no puede hacerte burbujas por falta de presion,te lo digo por esperiencia.Un saludo.
    Ajá...y si lo pongo excesivamente corto¿? En principio enviaría mucha presion no¿? Ke podria pasar¿? Mas consumo¿?

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

yo lo tengo aunos 25 cm mas o menos y el del escape a unos 12 y me va bien

saluten
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Avatar de Thermal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, esta pregunta es de novato total, asi que espero no moleste a nadie.

Que se gana cambiando la medida del macarron?? Podriais poner alguna foto de vuestros motores y que ganais con ello??

Un saludo y gracias a todos.
    MOTHERFUCKER

RACING TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo te voy a decir lo que yo se que aporta,y es que entraras mas tarde a repostar puesto que hay mas combustible debido al aumento del macarron.
    un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos! yo llevo el del tubo de escape/deposito de 12 cm y el que va del deposito al carburador de 29 cm! Joer si que lo llevo largo no??
    Pues mira que me funciona de fabula!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, ahora entiendo xk el coche no me acaba de ir redondo para lo "apretado y caliente" que lo llevaba, (115/130º), acabo de medir el macarron del escape al deposito y mide 27 cm 8O 8O 8O, y yo to rayao cambiando bujias, mirando embrague, baterias, diferenciales...xDD, espero que sirva de ejemplo!

Ahora mismo le pego el corte y lo dejo a 12.

Saludetesssss

Relacionado con:

macarrones medida 8

cual es la medida de un macarron

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed