porfavor ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porfavor ayuda

Hola a todos soy nuevo en TT y quiero que me deis consejo de que coche y que motor comprarme.Yo lo quiero de competicion.Muchas gracias a todos.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes lo que vale un coche de competicion???
    Es muy facil decir que quieres un coche de competicion,un coche PRO vale unos 600 euros.
    Motor de competicion unos 300 euros
    escape de competicion 100 euros
    Servos de competicion 100 euros cada uno
    Emisora de competicion 300 euros
    termometro de competicion 300 euros
    Spektrum de competicion 200 euros
    En fin,como veras la competicion sale cara,si quieres saber que coche es bueno o malo tienes que usar la busqueda y empaparte a leer.
    Tienes una seccion que se llama QUE COCHE COMPRAR,para poner esta pregunta.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Empieza por decirnos tu presupuesto y ya veremos si se puede llegar a un coche de iniciacion;iniciacion a la competicion o de competicion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestar kkturbo.Si,se lo que cuesta la compecion yo tengo un serpent con un novarosi de 1/10 turing.Tengo emisora una 3PM que no es gran cosa pero va muy bien,en fin que se cuanto cuesta el mundillo del rc.El presupuesto en principio no es problema pero claro tampoco quiero lo mejor del mercado porque no le iva a sacar todo el partido.Habia pensado en un mbx 5 de mugen y un motor novarosi que me ha dado muy buen resultado en el 1/10 pero no se como ira en estos coches.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)