porfavor ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porfavor ayuda

Hola a todos soy nuevo en TT y quiero que me deis consejo de que coche y que motor comprarme.Yo lo quiero de competicion.Muchas gracias a todos.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes lo que vale un coche de competicion???
    Es muy facil decir que quieres un coche de competicion,un coche PRO vale unos 600 euros.
    Motor de competicion unos 300 euros
    escape de competicion 100 euros
    Servos de competicion 100 euros cada uno
    Emisora de competicion 300 euros
    termometro de competicion 300 euros
    Spektrum de competicion 200 euros
    En fin,como veras la competicion sale cara,si quieres saber que coche es bueno o malo tienes que usar la busqueda y empaparte a leer.
    Tienes una seccion que se llama QUE COCHE COMPRAR,para poner esta pregunta.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Empieza por decirnos tu presupuesto y ya veremos si se puede llegar a un coche de iniciacion;iniciacion a la competicion o de competicion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestar kkturbo.Si,se lo que cuesta la compecion yo tengo un serpent con un novarosi de 1/10 turing.Tengo emisora una 3PM que no es gran cosa pero va muy bien,en fin que se cuanto cuesta el mundillo del rc.El presupuesto en principio no es problema pero claro tampoco quiero lo mejor del mercado porque no le iva a sacar todo el partido.Habia pensado en un mbx 5 de mugen y un motor novarosi que me ha dado muy buen resultado en el 1/10 pero no se como ira en estos coches.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le mugen un lujo pero acaba de salir la version nueva la mugen mbx5 R que cambia la longitud de los trepecios y todo lo que eso conlleva, asi que tendrias que andarte con ojo cuando rompas algo, hay coches de otras marcas como hong nor o hyper que por 500 euros son coches muy en condiciones para competir, por ponerte un ejemplo el hongnor el 4º del mundo y el hyper 8 campeon de españa, asi que tdo en esta vida no es kyosho y mugen aunque es innegable que son grades coches los dos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de adquirir un mugen y todavia no lo he probado pero tiene buena pinta yo me lo he comprado de segunda mano y tengo que decir que los de mugen tardan bastante mas en traerte los repuestos porque con eso de que corren solo un dia a la semana mandan el pedido. yo con el kyosho sp2 estoy contento porque me traen los recambios en tres dias y me gusta su comportamiento esas son mis opinions ahora tu decide. tambien tengo que decir que los hyper el 8 concretamente ahora esta dando mucha guerra
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias alberto.Pero que quieres decir que el mbx5 me va a costar trabajo encontrar repuestos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose en tu zona pero ami me dijeron que los de mugen como estan en las carreras entrenando y eso pos solo estan un dia y claro imaginate el caos recogerte el peido te lo debe e recoger una chica y luego ellos que creo que son los miercoles que me lo dijo el de la tienda pos estan ellos y mandan las cosas y crreo que seran pa todos los sitios igual. ami de momento el kyosho me gusta ehhh y los h8 como te decia antes pos estan ahora subiendo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras opiniones.Pero que quiere decir eso de que solo estan un dia no lo entiendo.Y de motores como veis un novarosi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que los que llevan lo de mugen son vega y ahra mismo no me acuerdo del otro pues que estan casi todos los dias entrenando y eso y entonces no pueden llevar la tienda porque entre que estan carreras entrenan etc pues que no tienen tiempo y entonces para los pedido se encarga un chica ella recoge los pedidos y luego nose si son los miercoles o cuando que ellos estan en ela tienda pues recogen los pedido y envian lo que les piden y solo deben de estar un dia nose como explicartelo creo que esta claro y por eso tardan mas la gente algunos se estan yendo porque tardan bastante yo llevo esperando desde ace dos semana un vArrillaje de gas y unas precargas y nose cuando llegaran el de la tienda insiste pero nada asi que quiero que lo tomeis en cuenta porque todo el mundo quiere los repuestos lo mas rapido posible y ellos no pueden porque con las carreras y eso.... tambien te digo ehh que creo que es en todas la tiendas si me equivoco que me corrigan pero creo que es asi.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues ya sabiendo que conoces el mundillo te orientaremos mejor,e.
    Es que hace poco un chaval queria uno de competicion de pista sin importar el precio y resulta que queria gastarse 400 euros y ser campeon del mundo,.
    Par mi casi cualquier PRO no te defraudara en absoluto,yo tengo un X1 y estoy encantado,solo he roto un soporte del aleron y la placa de carbono tras una hostia de infarto.
    Creo que si estuviese en tu lugar optaria por Mugen MBX5R,Hong Nor X1CR,XRAY XB8.Para mi lo mejor que hay ahora mismo,del Hyper 8 no opino que no lo conozco apenas.
    Personalmente me gusta el X1 y el XRAY.
    Cualquiera de todos los que te dije antes son muy buenos,y con buenas manos con cualquiera de ellos puedes ganar una carrera.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed