Que aceite poner??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Avatar de Thermal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que aceite poner??

Hola a todos, tengo las siguientes dudas.

El coche en cuestion es un ZX-1 de Caster Racing, 1/8 TT.

Tengo las siguientes densidades de ACEITE, y quiero saber en que DIFERENCIALES ponerlas, todas de KYOSHO.

5000, 1000, 7000

Tambien quisiera saber que aceite ponerle a los AMORTIGUADORES, ya que tengo 250 de densidad y tarda muuuuuuuucho en recuperar. Digamos que por donde el coche corre hay muchos baches, saltos, etc...

Un saludo y mil gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar a probar puedes poner delante 5000, centro 5000 y grasa en el trasero. Si tienes algo de experiancia puedes poner 7000 en centro.
    Con respecto a amortiguadores pon 250 detras si esta bacheado y delante 350 y muelles medios delante y blandos detras. Cuanta mas densidad en los amortiguadores mas tardara en recuperar.
    OCM Kaos DT-19
    Max Fantini M5B
    Sanwa M11+Spektrum
    Sanwa Vz

Crono RS03 Rally
    JP Eagle R9
    Novarosi Plus21-3R Tuned
    Novarossi Race
    ACE-Sanwa
    Club: Antas r.c.

Miembro Avatar de Thermal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Carri, ya me va quedando las cosas algo mas claras, pero no del todo.

Que tipo de GRASA uso para el diferencial trasero??

Estos aceites me los aconsejaron en la tienda y me dijo como colocarlos, pero no me llegue a enterar ya que lo dijo bastante rapido y tenia prisa. Con los valores de aceite que tengo, como puedo ponerlos??

Un saludo y gracias a todos de nuevo.
    MOTHERFUCKER

RACING TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese de 1000 te va perfecto para el trasero y ami me han dicho rapido hh no me quede mucho tenia prisa como tu que para que se quede libre el diferencial de atras manchas un poko los planetarios con una grasa no muy densa y ya esta sino te quieres comer la cabeza hechale 1000 atras yo uso 500 pero tengo que ponerle 100 porque sino me va muy desconpensao.

saludos espero averte ayudado.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente utilizo grasa general de los talleres, no me complico la vida y me va bien, la utilizo para diferencial trasero, engrase de diferencial-piñon,rodamientos, etc. Es cuestion de probar las dos cosas.
    OCM Kaos DT-19
    Max Fantini M5B
    Sanwa M11+Spektrum
    Sanwa Vz

Crono RS03 Rally
    JP Eagle R9
    Novarosi Plus21-3R Tuned
    Novarossi Race
    ACE-Sanwa
    Club: Antas r.c.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed