DUDA SOBRE NOVA Y REX PLUS 21-5
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA SOBRE NOVA Y REX PLUS 21-5

VAMOS A VER, ABRO ESTE POST PARA ACLARAR QUE PASA CON ESTOS DOS MOTORES PORQUE YO HE VISTO DE TODO POR LAS TIENDAS ON LINE Y NADIE SABE QUE PASA.

bajo mi experiencia, tengo entendido que en un principio se saco un novarossi plus 21-5 como el que enseño en la foto
    que ahora mismo se esta vendiendo mucho mas barato que un plus 21-5 de rex, pero la diferencia es que la culata no es la misma y segun las revistas de automodelismo de este mes da la casualidad que cada uno publica uno de cada marca ( rcmodel novarossi y autotec rex ) y hay si que salen los dos con la misma culata es decir esta.

y luego hay otro que es la pescadilla que se muerde la cola, rex p5 plus21 que no tiene nada que ver con el tradicional p5

y luego hay un novarossi plus 21-7 que son 7 tranfers que este si que tiene la misma culata que el plus21-5 de rex pero en 7 trafers

CONCLUSION, ALGUIEN PUEDE ACLARAR TODO ESTO Y QUE SE PONGAN LOS PRECIOS CORRECTOS DE CADA MOTOR????????????
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres EL_REY macho!
    te dejas las versiones tunned de cada uno de los modelos, y tambien te olvidas de que TOP tambien distribuye los mismos modelos, con otra nomenclatura. Cual cojer? no te compliques la vida, elige el que mas te guste y buscalo lo mas barato posible.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo he visto el NOVA P5 PLUS de 5 transfer con la culata morada.
    No he visto ningun P5PLUS de Nova con la culata oscura.
    Lo mismo en las revistas han puesto la foto qu les ha salido del pijo,no?.
    En cuanto al precio,el nova P5PLUS de 5 transfers esta en 240-250 lerus.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os fijais en la panultima foto, no es un rex p5 pus 21, sino un 421b. Yo creo que existe el 21-5 plus de nova y su correspondiente rex, siendo este ultimo algo mas barato como siempre con respecto a nova.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pregunta es porque en las tiendas esta el plus 21-5 de novarossi mucho mas barato que el plus 21-5 de rex porque el que yo he visto mas barato en las tiendas es el de la primera foto que pongo que no tiene nada que ver con el de la culata de rex,QUE DIFERENCIAS HAY PARA QUE SEA MAS CARO y no me digais la culata, je.

He estado viendo que hay un novarossi plus 21-5 mejorado por jp y ese si que cuesta los 360 € del catalogo novarossi.

por favor, por el beneficio de todos contestar la gente que sepa la respuesta de verdad, no empecemos a poner respuestas por poner que si no se hace el post eterno y no aprendemos.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober_ es la misma culata y carter que un 421b pero en el catalogo es un p5 plus21 por lo que se ve le montan la misma culata
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber existen dos marcas que las fabrica el mismo que son rex y nova, se diferencia principalmente en el carter ademas de la culata.el rex es cuadrado y el nova redondo en su parte superior.se supone que son lo mismo a si compra el mas barato. jp es una preparación y el plus 7 es con 7 transfer

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    plangon son tres marcas, rex, novarossi y top, no me interesa comprar el mas barato, es mas no lo voy a comprar solo me interesa saber cual es la diferencia entre el rex plus21-5 de la segunda foto y el novarossi plus 21-5 de la primera foto y saber si existe el plus 21-5 como el de la ultima foto pero sin preparacion de jp
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre se ha comentado que la diferencia entre las tres marcas estaba en la calidad de los productos, en teoría REX era la más económica.
    Lo que puede estar pasando con el Plus 5 de REX es que al haber salido al mercado recientemente su precio no sea aún tan competitivo como lo es el Plus 5 de Novarossi.
    Creo que una de las revistas de RC comentan este mes la versión de REX y algo dicen sobre que están intentando unificar las tres marcas o almenos partes de los motores.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es la misma cosa y encima es mas barata pues mejor.
    ya te he dicho que entre los dos primeros lo que cambia principalmente es el carter.
    el ultimo si quieres carter con tratamiento en negro tendras que pasar por caja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es unjpes

rex 35 plus 21

novarossi rex

motor rex p5

rex p5

rex 21 plus 5

novarossi rex p5

motor novarossi 21 rex p5

motor novarossi p5 rex

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed