Mantenimiento TORSEN.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mantenimiento TORSEN.

Mañana sino pasa nada voy a recoger un torsen que he pillado a rcmart
    Tengo dos dudas basicas :

Mañana de correos me voy a probarlo e ire un pelin justo de tiempo ¿viene ya con Aceite/grasa , o hay que abrirlo y engrasarlo?

Teniendo en cuenta que suelo hacer unos 6 depositos los domingos y corro un social una vez al mes ¿cada cuanto me aconsejais cambiarle el aceite? (a los diferenciales actuales le cambio la silicona el dia antes de la carrera)

El cambio de aceite supongo que los limpias complentamente y le poneis el aceite especial nuevo ¿no?

Gracias por anticipado.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo personalmente no se como bienen de fabrica, pero seria mejor abrirlos y echarles grasa metal lube que para el thorsen va de lujo. Le puedes hacer el mismo mantenimiento que a los normales, pero no hace falta hacerselo cada mes, yo corro con las mismas siliconas dos o tres carreras o mas, y nunca he tenido ningun problema.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sarich por tan pronta respuesta.

Lo abrire a ver como viene . Seguramente le cambiare aceite cada 2 meses mas o menos.
    La duda es porque he escuchado desde los que dicen que tiene mas mantenimiento que un diferencial , o los que dicen que practicamente te olvidas del mantenimiento del mismo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hombre ahi diferentes personas, unos lo rellenen cada mes o semana, (que alguno me e topao), o los que se olvidan de el, tampoco es bueno olvidarse tanto de el, ya que es un diferencial del monton al igual que los otros dos. Ten en cuenta que cuando lo abras te vas a encontrar con una cosa que es totalemtne diferente a diferenciales normales, spiders.. El thorsen son como espirales por dentro, no se pueden sacar, osea es cuestion de meter el cuerpo del diferencial en alcohol de quemar y con un pincel ir dandole y coger y secarlos todo lo que se pueda y meterle la Grasa de Metal Lube, llenalos a tope. Veras que se abre por arriba y por abajo, asin podras ir rellenando por los dos lados. Yo creo que cambiadole la grasa en dos meses no tendras problema.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es eso de que "no se pueden sacar las espirales del thorsen" claro que se puede desmontar totalmente y limpiarlo pieza a pieza.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sarich, perdona ke te contradiga pero no es llenarlos a tope, el torsen con un dedito huntado de grasa lleva de sobra, ke si no traccciona demasiado

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yamaho,no se para que modelo seran,pero los de rc mart vienen engrasados y
    ademas suelen traer un botecito con aceite para que los engrases. de todas las
    maneras quitale la tapa y le revisas por si acaso los tienes que echar un par de gotas.
    un saludo.
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son como los que tengo yo,si se pueden desmontar completamente.
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los k conozco son los ofna y no es desmontable, otra cosa si kieres llenale.... pero no te lo recomiendo ni mucho menos por k le someteras a mucha friccion y te pasará como te comento el otro chico k te traccionara de mas y aparte de eso te puede reventar por algun sitio(toricas ) es suficiente con un 50/60% y ya es muxo procura hecharle metal lube o en su defecto grasa de litio
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya se que no viene a cuento pero as tenido problemas en rcmart???en cuanto a como te an atendido etc.Y lo de aduanas hay que pedirlo lento no'????y otra cosa como es la cosa de pagarlo es que me leido los post que hay de estos peor no em queda claro como es la mejor forma de pago???lento y lo otro??
    saludos
    piker

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mantenimiento torsen

mantenimiento del problemas diferencial torsen

aceite torsen

mantenimiento diferencial torsen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed