Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡ UN POCO DE AYUDA A LOS AFICIONADOS ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ UN POCO DE AYUDA A LOS AFICIONADOS ¡¡¡¡¡

Necesito fotos de instalaciones, carreras y circuitos de españa, si es posible con una calidad aceptable y si podeis pues ponerme de donde son y a que pertenecen. Desde fotos de podiums, zonas de boxes, planos generales de instalaciones o como trabajan los mecánicos, salidas de carreras, generales de pilotos en podiums... lo que veais.

Haber si me hechais una mano, es para hacer un proyecto e intentar conseguir que algún ayuntamiento se involucre con nosotros.

Venga que es por el bien de todos, y no me digais que las busque en la web porque no tengo tiempo para todo, je je je.

Mandarlas a: richydini@hotmail.com

P.D.: Ya tenemos los papeles del ministerio del interior ratificando y legalizando la asociación. A.P.A.R.T.T, ahora solo hace falta un poquito de suerte y trabajo.

GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos son los links a todos los circuitos del Pais Vasco, de todas las categorías (por si te pudiera valer alguna idea).

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic69173.html
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria que te pasaras por la seccion de fotos de la pagina principal de cochesrc o bien por paginas de tiendas on line que normalmente tienen secciones de fotos y ahi ves un monton de fotos de todo lo que tu quieras.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los que me habeis mandado las fotos, seguiré buscando y si alguien tiene algo pues que me las mande.

Un saludo
    Mugen MBX5

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 b.- No duplicaremos los posts en varios sub foros pretendiendo que lo lea más gente.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#993044

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed