que % de nitro usar en mi hyper
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que % de nitro usar en mi hyper

hola buenas a todos soy medio nuevo en esto. os cuento, me compre un hyper 7 tq sport y le hice el rodaje con gasolina del 16%. el coxe iba de lujo le hice el rodaje correctamente y gaste un litro de dixa gasolina. el tema es ke ahora tengo gasolina del 25% ley que era conveniente subir la camara y le meti una arandela de 0.1 y probe y por muy gordo que vaya se calienta muxisimo. le he vuelto a poner otra de 0.1 y sigue igual, incluso con el coxe gordisimo tirando muxo humo y aceite por escape se calienta muxisimo. mi pregunta es si este coxe viene preparado para gasolina del 25% o hay que aumentar la camara para poder usarlo y si es asi que medidas de juntas debo ponerle. gracias espero que podais ayudarme. saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ese motor lo que mejor le va es añadir una arandela mas de la que viene con el motor y ponerle gasolina del 16%, si esta gordo cierrale el alta y abre un pelin la baja, si se para cierrale el relenti ( baja es el tornillo del fuelle) alta por donde entra la gasolina.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy hecho un lio porke leo ke la mayoria de la gente utiliza gasolina del 25% y no veo ke tengan problemas del temperaturas ni nada. tonces este motor me olvido de hecharle gasofa del 25 o que?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno nuevo,le hice rodaje con 25%,la misma que uso ahora y el coche va muy bien.Prueba con el 25% y sin subir la camara,a mi asi,me va perfecto y no llega a 100º practicamente.

Saludos!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior