que % de nitro usar en mi hyper
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que % de nitro usar en mi hyper

hola buenas a todos soy medio nuevo en esto. os cuento, me compre un hyper 7 tq sport y le hice el rodaje con gasolina del 16%. el coxe iba de lujo le hice el rodaje correctamente y gaste un litro de dixa gasolina. el tema es ke ahora tengo gasolina del 25% ley que era conveniente subir la camara y le meti una arandela de 0.1 y probe y por muy gordo que vaya se calienta muxisimo. le he vuelto a poner otra de 0.1 y sigue igual, incluso con el coxe gordisimo tirando muxo humo y aceite por escape se calienta muxisimo. mi pregunta es si este coxe viene preparado para gasolina del 25% o hay que aumentar la camara para poder usarlo y si es asi que medidas de juntas debo ponerle. gracias espero que podais ayudarme. saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ese motor lo que mejor le va es añadir una arandela mas de la que viene con el motor y ponerle gasolina del 16%, si esta gordo cierrale el alta y abre un pelin la baja, si se para cierrale el relenti ( baja es el tornillo del fuelle) alta por donde entra la gasolina.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy hecho un lio porke leo ke la mayoria de la gente utiliza gasolina del 25% y no veo ke tengan problemas del temperaturas ni nada. tonces este motor me olvido de hecharle gasofa del 25 o que?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno nuevo,le hice rodaje con 25%,la misma que uso ahora y el coche va muy bien.Prueba con el 25% y sin subir la camara,a mi asi,me va perfecto y no llega a 100º practicamente.

Saludos!
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizaba gasolina alabesa del 25% sin subir la camara y me fue muy bien pero me fundia alguna bujia. a los 15 litros le puse una arandela de 0.1 y ya no me funde bujias, y el coche va de fabula nunca pasa de 120grados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as probado a dejarlo como viene de casa?
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los ultimos Tq esta viniendo el mach28 , de hecho estuve intentando ayudar a uno con este motor y con gasolina al 25% de Alavesa le lleger a coger medidas de 150 grados y lo llevaba Muy Gordo.
    Al final el dueño lo llevo a la tienda para que le pegaran un vistazo y lo carburaran.
    El cualquier caso cuando dices que se calienta muchisimo ¿a cuantos grados lo llevas?,
    Yo te puedo decir que el 5port que tenia lo llevaba con una arandela de 0.10 y oscilaba la temperatura entre 100 y 120 grados.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos muxisimas gracias por vuestras respuestas tan rapidas. a lo que ibamos yo realmente no he komprobado temperaturas con ningun aparato lo que si veia muy extraño ke sin apenas darle muxa kaña al koxe y encima carburado muy gordo el coxe llegue a calentar la culata que hace quemaduras al tocarla. me resulta muy extraño ke ese motor trabaje tan caliente como para eso. en rodaje con gasofa del 16% el ultimo deposito del litro lo carbure aproximadamente y el motor daba unas prestaciones increibles. y ahora kon combustible del 25% y supergordo note eso. lo que he notado ha sido que la temperatura se dispara exageradamente. el motor de mi coxe es el hyper21 con turbina y 5 ports. gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese motor es para utilizarlo con combustible al 25%. No hace falta al principio subirle la camara, esperate a que tenga de 10 a 15 Litros y si se te esta calentado muchisimo es que tienes muy cerrada alguna de la agujas.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braking
    en rodaje con gasofa del 16% el ultimo deposito del litro lo carbure aproximadamente y el motor daba unas prestaciones increibles. y ahora kon combustible del 25% y supergordo note eso.
    ..y yo me pregunto, amigo ¿si una cosa va bien, por qué cambiarla? Yo no le he puesto ninguna arandela, llevo combustible al 16%, no me funde bujías y el coche va bastante bien. De momento ¿para que voy a tocar algo que creo que está bien?
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed