Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como se si mis servos han cascado ???

Esta tarde le he hecho otro medio litro a mi hyper 7 (ya llevo 2 litros y medio) y al final del todo he notado que la direccion hacia la izquierda no respondia del todo bien o sea la curva la tomaba mas abierta sin embargo hacia derechas giraba correctamente. En parado he observado el fallo y cuando el servo gira hacia la izquierda mete un ruido como de crack-crack, quito el horn del servo y la direccion gira sin ruidos. Vaya que el ruido intuyo es del servo y por lo que que me temo es que los engranajes de dentro del servo se han desgastado porque gira bien a derechas pero mal a izquierdas (tarda en hacer el recorrido y a 40-70 kilometros horas se nota demasiado).
    El servo es el que trae el hyper de serie.

¿es que se han desgastado las coronas ???????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer macho todavia llevas gastado solo 2.5 litros .

Casi por lo que veo lo tienes claro .

1) Primero de nada comprueba que hor del servo este bien apretado y no este pasado .
    2) Desconecta el servo del brazo de la dirección y pon dos dedos haciendo ligeramente fuerza hacia el servo y muevelo a izquierdas y derechcas (esto es la prueba del 9 ).

aprovecha y ponle un servo mas decente y veras como lo agradeceras en la dirección.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

1- el horn del servo creo que esta bien metido y con el tornillo sino no giraria bien hacia la derecha
    2 segunda cuestion no se a que te refieres, si lo que me quiere comentar es que intente girar el servo con los dedos sin el horn, me resulta casi imposible si lo hago con unos alicates si pero no noto nada raro.

Y en cuanto a tan solo esos litros, pues si porque un fin de semana que estube de picos pardos y no lo saque y otro que llovia asi que nada. Mato mas tiempo en la mecanica que en el disfrute en si pero la mecanica del coche me atrae.

Cita Iniciado por YAMAHO
    Joer macho todavia llevas gastado solo 2.5 litros .

Casi por lo que veo lo tienes claro .

1) Primero de nada comprueba que hor del servo este bien apretado y no este pasado .
    2) Desconecta el servo del brazo de la dirección y pon dos dedos haciendo ligeramente fuerza hacia el servo y muevelo a izquierdas y derechcas (esto es la prueba del 9 ).

aprovecha y ponle un servo mas decente y veras como lo agradeceras en la dirección.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira haber si la piñoneria de dentro se te a roto algun diente, al ser de plastico es facil que pueda pasar eso. Si se te a roto puedes meterle o bien la piñoneria de Ho Bao o comprar la piñoneria del Futaba 3003. Tambien puedes mirar lo amarillo (ahora no recuerdo como se llama) es donda va enganchado el barillaje y todo eso. Mira que esa pieza no se alla pasado por los dientes de dentro.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

gracias, en un caso u otro creo me merece comprarme un servo nuevo o dos.

Cita Iniciado por Sarich
    Hola, mira haber si la piñoneria de dentro se te a roto algun diente, al ser de plastico es facil que pueda pasar eso. Si se te a roto puedes meterle o bien la piñoneria de Ho Bao o comprar la piñoneria del Futaba 3003. Tambien puedes mirar lo amarillo (ahora no recuerdo como se llama) es donda va enganchado el barillaje y todo eso. Mira que esa pieza no se alla pasado por los dientes de dentro.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso eso ayer...y al llegar a casa abri el servo y vi que un piñon esta comido.Le di la vuelta a la rueda,pero vamos,que volvera a morir.Yo te recomiendo que lo cambies,los servos del hyper 7 son lo mas negativo del coche(y casi lo unico negativo que tiene :D)

Saludos.
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo ya he pedido dos servos cuando los tenga abrire el servo del hyper 7 y si lo puedo salvar bien y sino pues nada.

Cita Iniciado por siconino
    A mi me paso eso ayer...y al llegar a casa abri el servo y vi que un piñon esta comido.Le di la vuelta a la rueda,pero vamos,que volvera a morir.Yo te recomiendo que lo cambies,los servos del hyper 7 son lo mas negativo del coche(y casi lo unico negativo que tiene :D)

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me a pasado eso em mi specter cuando e abierto el servo e visto que la piñoneria estaba casacada y sin dientes. Eso es problema del coche o mio de un mal uso, pero no se que mal uso porque no a sufrido ningun golpe.
    cArSon SpEcTeR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    mira a ver si tienes todos los tornillos de las manguetas porque ha mi me paso algo parecido y era que se me habia perdido un tornillo de los que van abajo de la mangueta

Relacionado con:

mi servo de rc esta comido

crack servo engancha

como se llama lo que va enganchado al servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed