problema con mi hyper, no se q le esta pasando. RESUCITADO!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con mi hyper, no se q le esta pasando. RESUCITADO!

Estaba el otro dia con el coche en marcha y rodando cuando derepente se para sin ningun sentido en medio de una recta, se paro el motor en seco, las ruedas giran, el volante de inercia clavado, el tirado engullido, es decir el macarron ese de goma transparente apretado por la tension del tirador, total intento tirar del tirador y imposible no se mueve, cojo un destornillador y hago girar el volante de inercia, si cojo el tirador va saliendo conforme voy girando el volante de inercia, cuando lo he sacado todo, lo suelto y se me lo vuelve a tragar, total vuelvo a sacarlo y le voy dando como para encender el coche(saque la bujia) al final despues de mucho darle, deja de ir duro y va bien el tirador, cojo y enchego el coche, va bien a relenti, le doy gas y pum! otra vez lo mismo, el tirador otra vez engullido para dentro. que le pasa? como lo arreglo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando y a todo el mundo el problema que tienen con el tirador es que se les queda la cuerda fuera, a alguien le ha pasado lo que a mi?¿
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible que se te alla encasquillado el one way, o si lo as desmontado que se alla montado mal, ( dificil)

prueba a desmontarlo y limpiarlo todo.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso del one way? no he desmontado nunca el tirador, como se hace?, porque para conseguir sacarlo, antes debo de kitar mas cosas no? y que debo de tener en cuenta al sacarlo y volverlo a meter? es decir e escuchado no se que de la posicion del cilindro o no se que.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenu, buenu, ayer saque el motor enterito de mi coche para ver que le pasaba, le saque el tirador, y este esta enperfectas condiciones, aunque lo que es el piston y todo eso le cuesta de girar cuando esta en la parte alta, le he sacado la bujia y sigue igual, eso si cuando le haces girar muchas veces se ablanda y gira como si estuviera bien, casi. que puede ser, intente de desmontar la culata para limpiarlo todo por dentro, pero perdi en el intento 3 llaves allen, como coñe apretan eso! o es que se afloja en sentido contrario a todos los tornillos?? necesito ayuda, plis. estoy con mi coche en casa desmontado y no se que hacerle!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es utilizar unas buenas herramientas, es una de las mejores inversiones

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del piston tiene que ir duro en su parte alta de no ser asi se te abra quedado sin compresion.
    los tornillos se desaprientan igual que todos al contrario de las agujas del reloj y haz caso a rober_ comprate unas llaves buenas que si no te cargaras, 1º las llaves tuyas y luego los tornillos con el problema de despues tener que sacarlos .
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi por lo que estas diciendo es algun problema de la parte interior (camisa piston) o la turbina del tirador, yo te recomendaria que lo llevases a la tienda donde lo compraste o te hacerques a algun circuito y que alguien te lo mire, dinos de donde eres y asi alguien te podra echar una mano.

para los tornillos allen de los motores hyper 21 hace falta unas llaves mu muy buenas porque estan apretados de cojones, deja de meter llaves baratitas porque al final te cargas la cabeza del tornillo y ahi si que la has jodido. si quieres agregame al messenger y por ahi hablamos.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien creo que es de algo de dentro. kizas se haiga rallado o algo? cuando consiga abrirlo lo vere. lo de llevarselo a quien me lo vendio... no se yo, no creo que me cubra ninguna garantia ni nada, ya que me dira que eso me ha pasado por haber hecho mal el rodaje o porque le ha entrado tierra o ves tu a saber.
    Por cierto soy de vallromanes (Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelhp
    yo tambien creo que es de algo de dentro. kizas se haiga rallado o algo? cuando consiga abrirlo lo vere. lo de llevarselo a quien me lo vendio... no se yo, no creo que me cubra ninguna garantia ni nada, ya que me dira que eso me ha pasado por haber hecho mal el rodaje o porque le ha entrado tierra o ves tu a saber.
    Por cierto soy de vallromanes (Barcelona)
    Hola a todos,bien nosotros somos de Barcelona rodamos en el circuito de Santa Perpetua si te quieres pasar por alli este sabado estaremos entrenando un poco y podriamos ver que le pasa ok
    un saludo y suerte
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed