servos
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: servos

Miembro Avatar de guiller2x16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

Me podeis decir algunos servos para un buggy1:8 que sean baratos porque no los necesito para competir solo para salir con el coche algun dia Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te recomiendo unos servos baratos porque al final lo barato sale caro... yo tengo un vx y me va de lujo, en cambio mis amigos tienen otros mas normalitos y casi siempre (no tanto...) tienen alguna averia. por eso te recomiendo que pienses en pillarte unos servos en codiciones.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres unos baratos "por prestaciones no por calidad", el hihs645mg de hitec esta bien vale unos 46euros
    es de piñoneria metalica y 9.6kg

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con gargolarc, son servos duros y fiables y con unas prestaciones más que decentes incluso para competir a nivel de club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: servos

pasate por este post:

http://cochesrc.com/foros/ftopic97457.html

Yo en breve los voy a probar son de 15 kilos, el 945 lo llevan amigos mios en monster y de puta madre, el 995 no lo se como ira pero es del mismo peso, menor velocidad, piñoneria metalica y digital.
    Ten en cuenta que yo con elservo de 4 kilos y 0,20 que traia my hyper 7 ya me valia para pasar el rato, asi que uno de 3 veces mas kilos y similar o un poco mas de velocidad se tienen que notar y ademas es digital y con piñoneria metalica.

Ahhhhhhhhh y por menos de 35 euros.

Cita Iniciado por guiller2x16
    Me podeis decir algunos servos para un buggy1:8 que sean baratos porque no los necesito para competir solo para salir con el coche algun dia Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un uso "ludico" los servos digitales tienen más inconvenientes que ventajas (mayor precio, mayor consumo, menor duracion de las baterias, mayor probabilidad de averia por calentamiento, mayor probabilidad de rotura mecanica si no estan bien trimados, etc). Por todo ello en este caso es más recomendable un servo analogico de piñoneria metalica y fiabilidad garantizada.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un servo digital dura mecanicamente hablando exactamente lo mismo que un analogico. La diferencia no esta en la mecanica, sino en el procesamiento de la señal. Uno digital es mas exacto en su respuesta, ademas de que aplica su fuerza en todo el recorrido ( 8 kg por ejemplo en cualquier posicion), mientras que los analogicos dan su fuerza máxima, cerca de su másximo recorrido solo. Si te lo puedes permitir, digitales, de lo contrario, un buen analogico de piñoneria metalica y rodamientos
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente aplica la fuerza maxima en todo su recorrido y eso no es gratis, sino que se consigue gracias a amperios, lo cual tiene las consecuencias indicadas por mi antes. Y para un uso ludico no vale la pena, para competir claro que si, pero esa no era la pregunta de guiller2x16.

Saludos.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed