deposito
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: deposito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

deposito

e visto en algunos coches, como una paguita k tienen en la tapa del deposito para abrirlo kuando tienen la carcasas puesta.
    como se pone eso?
    yo para repostar mi coche le tengo k kitar la carcasa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA JAPRUPlo quwe yeban es un trozo de tubo de silicona(de la gasolina mismamene)con una brida enganchado a la tapa en tonces cuando yega tira y ya esta es una chorrada pero que biene muy bien
    saludos
    piker

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además por lo que comentas supongo que tu coche no tiene realizado el agujero en la carcasa, deberías hacerlo para así no tener que quitarla cada vez que quieres reportar.
    Lo otro que comentas, no es más que un trozo de brida enganchada en la tapa del deposito. La brida se deja larga para que cuelgue por fuera del agujero que te comentabas antes. Así cuando vayas a respostar sólo tienes que tirar de esta y abrirás la tapa fácilmente.
    Alguna gente a la brida el ponen un trozo de tubo de silicona, pero creo que es por pura cuestión estética. Entiendo que si la brida es ancha no se debería tener problemas para cogerla.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    la brida no tiene que ser muy gorda.
    gracias
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel55 lo de poner un trocito de macarron en la brida tiene una explicacion es para ke sea mas facil de cojer al kedar asi un poko grueso y no solo plano como kedaria solo kon la briday pa ke resbale y para ke tenga mayor cuerpo.
    no solo es estetica!!!!!!!!!!!!!11
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed