Duda del Mugen MBX5R y amortiguadores .
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda del Mugen MBX5R y amortiguadores .

Me podeis decir si los amortiguadores que trae el mbx5R se puedne colocar en el mugen mbx5 normal es decir el full options o hay que cambiar algo mas y no sirven ?
    Hay que cambiar tambien trapecios para poder ponerlo y algo mas ? o solo eso ? a ver si me sacais de dudas gracias y me dercis que necesito para ponder acoplarlos sie s que se puede claro solo con los amortiguadores me vale? o que mas necesito cambiar gracias .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las mariposas ,creo que tb tendras que cambiarselas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trapezios tambien tienen otra medida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mnn?
    estais seguros de que la medida es distinta?
    yo tenia entendido que si que cambia la forma permitiendo así mas giro.pero la medida...
    bierzoglow.tk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores dem MBX5 R

Pero entonces no valen para colocarlos en un mugen mbx5 normal o full options sin cambiar nada ? unos dicem que si y otros qu eno al fianl sigo aun mas liado

hay que cambiar mariposa y trapecios o no hace falta ? y se puden montar tal cual sin cambiar nada ?

a ver sime acalarais je que ando liado unos que si otros que no .

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores

Los amortiguadores son exactamente iguales a los del Prospec, salvo que el vástago es como 1 cm más largo y por la parte donde salen los vástagos al exterior tienen un cierre distinto. Si que sirven de un coche a otro pero si no cambias el chasis (tiene un rebaje para que el trapecio tenga más recorrido), mariposas (con la nueva forma dan más inclinación a los amortiguadores) no podrás aprovechar el recorrido de más que te ofrecen estos amortiguadores con el vástago más largo. Sería una pena montar unos amortiguadores a los que no vas a sacar el partido que te ofrecen. Por lo demás si te puedo asegurar que dan más suavidad que los anteriores y con ellos se debe utilizar siliconas de más densidad. Eso si quitando el cierre inferior del amortiguador el cuerpo tiene el mismo diámetro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole la respuesta

yo tenia entendido lo mismo, que se podian cambiar amortiguadores, que son mejor pero no se provecharia el 100 por ciento d ela mejoria.

luego cambiare los trapecios de suspencion completos, en ebay e visto que venden los kits de piezas todas juntas.

dani vega me a dicho que el chasis es igual solo cambia el rebase del que hablan, pero naa uqe una dremel no pueda hacer.

asi que con amortiguadores, akerman y trapecios delatneros, tendre mi caster mbx5medio r jej,,

saludos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias

Los trapecios inferiores delanteros te sirven los del Prospec, la única diferencia estriba en que los nuevos vienen reforzados sobre todo en la zona del eje interior. El que difiere en forma es el superior, en este el brazo trasero adquiere forma de uve invertida para salvar en el recorrido de extensión la barra de la dirección. Así que te puedes ahorrar los inferiores. Saludos desde Getafe.

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    entonces el R varian un par de opciones con respecto al prosped nada mas??
    lo que es diferenciales y eso es lo mismo?
    gracias
    fg mini awd abbat racing

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me acuerdo de todo, chasis, mariposas, amortiguadores, trapecios delanteros, tirantes de dirección (más gruesas y con forma para más giro), barra dirección, bolas tirantes de dirección (más gruesas), bueno más menos casi todo lo que aparece en la foto.
    http://subefotos.com] [/url]
    Algunas de las piezas son exactamente iguales en el Prospec.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mbx5r

ebay mugen mbx5-r chasis

diferencias mugen mbx5 prospec y mugen mbx5r

montar amortiguador mugen mbx5

los mejores diafragmas amortiguador mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed