que coche comprar???
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche comprar???

muy buenas, mira quiro comprarme un bugy, pero no se kual ni que, me han recomendado el infierno...pero ya os digo me gustaria saber kual esta bien para iniciacion no muy caro i la verdad k lo pueda evolucionar...
    muchas gracias, a por cierto que comprarias vosotros por coche entero o por piexas, pq me an dicho k por piexas la calidad es mejor, aunk es mas caro :? gracias...

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el hyper 8 combo, en cuanto a calidad-precio es de los mejores, si quieres comprarte el coche por piezas te saldrá por un ojo de la cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opcion es el hyper 7 un gran coche sin duda, te viene con mesa de arranque, biberon, herramientas... Y todo por 350 euros Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El infierno no esta nada mal, tambien tienes el hyper 7 tq, que lo tienes con todo para rodar y muy buen precio.

Pero si no se te va el presupuesto con el hyper 8 adelante.

Cuenta luego con las baterias para la emisora/receptor, el chispo, la gasolina para el precio final.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estaba = que tu me decidi por el hyper 7 tq i aora estoy super contento i cada dia opcionandolo mas i evidentemente disfrutando un monton!
    es muy duro i muy buen coche, q inferno es? pq si es el azul ese, mejor el hiper7 es mas completo q el inferno,i mucho mas duro i piezas de mucha mas calidad te lo digo pq un amigo tiene el inferno i por nada del mundo se lo cambio! mucho mejor el hyper te lo aseguro! suerte tu decides solo te guiamos!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si de chispo gasolina ya tengo lo k no se, es el coche , ya k e tenido un nitro tc3 pero tiene 5 años y claro esto no puedo evulucionarlo mucho por no decir nada.... osea en genaral me recomendais el hyper 8 o el 7? kual es mejor pq? y pq son mejor k el infierno 7.7? o como sea:S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde un Hyper 7 la verdad es que la contestación ya aburre .
    Creo que en la actuliadad no hay mejor opción relación calidad/precio ( H7 o H8).
    Haber si el resto de marcas reacciónan y se ponen a tono , porque sino en poco tiempo solo van a existir hyper 7 e hyper 8.

Venga un Saludo y que tengas suerte con la elección.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy encantado con mi Hyper 7. Te lo recomiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como "hyper7maniaco" te lo recomiendo si lugar a dudas.Si es tu primer coche 1/8tt de gas es perfecto para iniciarte (yo toy iniciandome)...y por el precio no puede ser mejor desde luego.Si puedes aspirar a hyper8 pues mejor aun,aunque la diferencia de precio es bastante importante.

Un saludo.
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende de lo que te quieras o puedas gastar

hyper 7- 350eur
    hyper 8- 470eur

si puedes permitirte el hyper 8 pillatelo sin dudarlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed