xt2 de xtm
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: xt2 de xtm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xt2 de xtm

hola me gustaria queme dijerais que tal es o si conoceis el xterminaitor 2 de xtm.lo esta vendiendo albahhobi a un buen precioya preparado para andar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Concreto el que trae "Alba.." no es XTM. (En concreto el de "ALBA..." viene directo del fabricante, y XTM es la marca que lo distribuye en USA y UK)

Solo decir una cosa de ese coche, no necesitas gastarte 1 euro en opciones, ya que practicamente viene con todo.

Yo es el que voy a usar la temporada que viene para hacer algunas sociales en catalunya, pero las primeras pruebas han sido cojo....

Un coche desconocido, ha un precio muy bueno, y con unos acabados de excepccion.

y depende de donde seas, pregunta en "ALBA..." si alguna tienda de alrededor tuyo lo tiene, ya que "ALBA.." es el importador y distribuidor para españa. En una tienda cercana te podran asesorar mejor.

Un saludo y no lo dudes el XT2 (X-Terminator 2) un coche cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xt2

hombre alguien que conoce ese super coche yo tengo un hyper 7tq sport y ls verda que son duros pero comoo las barras rigidificadoras que trae son mucho mas fuerte que las del hyper y el motor go 21 que trae es una pasada yo le meti un calento de 184 y crei que me lo habia cargado y que va hay esta con un taco de litros de funcionamiento

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed