rodamiento exterior rb s7 wII x3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamiento exterior rb s7 wII x3

wenas pues eso que tengo el rb x3 parado porque algun compañero del foro que se supone que esta desaparecido me vendio este motor (era de un amigo suyo) con el rodamiento exterior para cambiar (segun el los dos estaban perfectos) lo demas estaba bien, lo e pedido en mi tienda de rc pero me clavan 50eur. agradeceria si alguien me puede decir donde puedo conseguir uno nuevo. o alguno que sea compatible. o si por casualidad alguien tiene uno de sobra a buen precio que me mande un mp
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en algunas feeterias venden los exteriores por algo menos de 6€ pero no tienen la calidad de el original.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola comañeros ya que veo este post del rb con tu permiso bertonev6 pero alguien sabe cuantas revoluciones tiene este motor es el que dice vetonev6 porque voy a adquirir uno y el que me lo vende tampoco lo sabe

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok suko sin problemas.
    haber si alguien me dice las medidas del rodamiento exterior del rb. y miro en alguna ferreteria industrial haber si tienen alguno bueno. porque el que lleva el hyper 5port la verdad no es gran cosa es mas bien normalito. otro cantar seria el rodamiento interno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertonev6
    ok suko sin problemas.
    haber si alguien me dice las medidas del rodamiento exterior del rb. y miro en alguna ferreteria industrial haber si tienen alguno bueno. porque el que lleva el hyper 5port la verdad no es gran cosa es mas bien normalito. otro cantar seria el rodamiento interno
    Hola a todos,bien mira la medida de ese rodamiento es 7*19*6 y te aconsejo le pongas uno Novarossi que te saldra por unos 13 o 14 € ese te ira bie
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias nelo. me imagino que cualquiera de p5, p5x, p5 plus21 me servira no??
    o tiene que ser un modelo en concreto de nova

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe las revoluiones de esta bestia? saludos bertonev6 y que tengas suerte
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bertone yo ha mis motores siempre depues de rodaje le cambio rodamientos el trasero es inposible encontrar pues su medida es especial solo se fabrican para estos motores y tienes que morir en tiendas rc,pero el rodamiento delantero lo tienes en ferreterias comerciales,yo le pongo los FAG solo 2€ y son de muchisima mejor calidad que los originanes que no valen nada de nada ,pues mi trabajo es de cambiar muchisimos rodamientos todos los dias y de esto entiendo un rato.

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero, yo alucino, ¿que quieren cobrar por un rodamiento 50e? yo con el exterior, lo suelo comprar en un almacen de cojinetes, tipo SKF, NMB o similar, te puedo asegurar que son igual de buenos, lo puedes elegir con tapa de goma o metalica y si lo pides de alta velocidad, mejor. No cuesta mas de 9e, unicamente has de quitar la tapa de uno de los lados para el engrase. Cojete un pie de rey y coje las medidas, o en el despiece seguro que te dice las medidas. Suerte.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo con miguelspain. El delantero no hace falta que sea original. UNa sola cosa quitale la tapa y la grasa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rb s7 x3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed