A Final de recta
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A Final de recta

Buenos dias a todos/as , bueno mi pregunta es la siguiente, el coche va de cine pero me e dado cuenta que cuando entro el la recta, al final cuando suelto para coger la curva, el coche se queda acelerado como unos 5 segundos, no se si es de la baja o que, a ver si me podeis echar una mano con vuestros conocimientos, vale.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que tienes las aguja de bajas demasido cerrada o que el varrilaje no tiene suficiente fuerza para cerrar el barrilete rapido a algunos motores les ponen un muelle yo no los llevo y eso se ace con la aguja de bajas
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tiene pinta a estas descarburado total, o a que tienes alguna entrada de aire en el motor, si puedes comprueba la temperatura del motor para descartar que no sea altas.
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si la tapa carter esta un poco avierta
    suerte y saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tiene muchisimas pintas de estar mal carburado, pero la verdad, tanto puede ser en altas como en bajas, yo me inclinaria por las altas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba fugas en el escape (toma de presurización) o en las tóricas de enganches. Cambia los tubos de silicona y mira la carburación. Si va bien de temperatura alarga el macarrón de presurización

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueva el muelle fijo que es el muelle y un poco mal carburado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed